'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas, acabo de ver un artículo en el periódico para las que están interesadas en este tipo de flores. En el artículo aparecen un par de fotos del trabajo que hace esta chica y la verdad que tiene muy buena pinta. Espero que a alguien le sirva...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas, este fue mi ramo por si a alguna le sirve de inspiración. Llevaba rosas de spray en blanco, peonias, astilbe rosa, hojas de cineraria, verónicas y algo de relleno. A mí me encantó pero qué voy a decir yo!
Creé un post
Hace 3188 díasPues eso, ya tenemo todo el viaje reservado a falta del hotel en Zanzíbar. Alguien que haya estado o vaya a estar podría recomendarme alguno o al menos qué zona es mejor para alojarse? Hemos visto varios que nos gustan y estamos indecisos. Muchas...
Creé un post
Hace 3208 díasHola,Aunque ya nos casamos es ahora cuando estamos planeando la luna de miel. Queremos hacer el trekking tour de los gorilas en ruanda y los safaris de tanzania. No queremos hacerlo por agencia y estamos buscando guías locales que lo hagan y hay...
Creé un post
Hace 3225 díasHola, hoy que tengo un poco de tiempo estoy aprovechando de decirles algunas cosas de nuestra boda para intentar ayudar a los que están buscando ideas. Ahora toca la música. Para ponerles en situación yo soy de Gran Canaria y mi marido alemán. La...
Creé un post
Hace 3225 díasAhora es el turno de los hombres. Ya íbamos mal de tiempo así que optamos por algo muy sencillo. Compramos unas cajitas a 20 centimos con una etiqueta y el cordel. En la etiqueta escribimos love is sweet. También compramos papel de seda e hicimos...
Creé un post
Hace 3225 díasAl igual que el de las mujeres, este también lo hicimos nosotros. Se me hizo bastante ameno y se hizo relativamente rápido. Compramos listones de madera en leroy merlin, los cortamos, marcamos donde irían los ahujeros para los lápices, lijamos todo y...
Creé un post
Hace 3225 díasHola chic@s,Una de las preguntas que siempre nos hacemos es qué regalar y que no sea muy caro. Aquí les enseño lo que regalamos nosotros a las mujeres. A la gente le encantó que fuese algo hecho por nosotros así que si tienen tiempo, aunque el...
Creé un post
Hace 3261 díasPues eso, independientemente del estrés porque aún me quedan cosas por terminar, me siento superilusionada. Hasta ahora sólo pensaba...."todavía tengo que hacer esto y esto otro y esto,..." pero ayer recibí un chute de energía. Vivo en Alemania y...
Creé un post
Hace 3263 díasHola, tengo una duda y quizás vosotros me podéis ayudar. Los padres de mi novio están separados y su padre casado otra vez. La relación de los 3 es buena y nuestra intención es que los 3 se sienten con nosotros ya que si no sería un poco como...
Creé un post
Hace 3284 díasHola, alguien me puede decir en una boda religiosa cuándo te llaman para que vayas con los testigos? En enero entregué todos los papeles y quedaron en que me llamarían para que fuera con los testigos. Nos casamos en 10 de junio y aún no me han...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chic@s, alguien puede decirme cuando te suelen llamar de la iglesia para decirte que ya el expediente está listo? Entregué todo a finales de enero y no he recibido noticias. Me pueden aclarar cómo es el proceso? Nosotros simplemente hemos...
Creé un post
Hace 3339 díasPues eso, que me he quedao loca leyendo en otro debate que el obispado cobra tasas por abrir el expediente y me gustaría saber si en Gran Canaria tb hay tasas y si las hay cuánto hay que pagar.
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas, No sé si este es el grupo adecuado pero creo que de Fuerteventura no hay.La cosa es que mi hermana vive en Fuerteventura desde no hace mucho y no tiene ni idea de donde ir a mirar zapatos bonitos de invitada. Quizas lguien por aquí me...
Creé un post
Hace 3346 díasNovi@s del 10 de junio... Nos quedan 100 días!!! Estoy supercontenta. La verdad que desde el mes pasado parece que va el tiempo más deprisa 👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3348 díasHola chic@s,En nuestra boda habra unos 20 niños y nos estamos planteando poner animación. Son de diversas edades, desde 3 en adelante. Además, la mitad no habla español así que estaba pensando en castillos inflables. Alguien puede recomendarme alguna...