Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas!!! Quiero comprar pai pai's rojos, sabéis decirme donde encontrarlos baratos? Los únicos que veo bien de precio son blancos.mil gracias!!!
Participé en el post de Luniel
Hace 3403 díasParticipé en el post de Meri
Hace 3406 díasCreé un post
Hace 3426 díasHola chicas!!!A ver sí alguna me podéis ayudar, quisiera regalar a mi madre y mi suegra un abanico hecho con la tela de mi vestido pero todos los que encuentro son carísimos. Alguna conocéis a algun proveedor que los haga económicos?Sino, la otra...
Participé en el post de Maria
Hace 3445 díasParticipé en el post de Corbet
Hace 3445 díasParticipé en el post de Veinticuatro
Hace 3451 díasSubí una foto en el post de Veinticuatro
Hace 3451 días
Hola guapas!! Pues aquí estoy dándole vueltas a este tema. Y es que yo iba con una idea de vestido clara y tenía pensado poner un velo Rosita. Pero me encanto un vestido completamente distinto a lo que tenía en mente así que el velo Rosa no quedaría...
Participé en el post de Tina
Hace 3460 díasCreé un post
Hace 3461 díasHola chicas!!! A ver sí me podéis ayudar las de Barcelona, quisiera saber donde puedo encontrar algún zapato estilo pep toe rojo. O alguna tineda donde pueda encontrar zapatos de fiesta que seguro que habrán rojos...ahora es una época complicada para...
Hace 3466 díasCreé un post
Hace 3467 díasHola chicas! A ver sí me podéis ayudar, quiero hacer los conos de arroz o como decida la presentación del arroz y pétalos pero tengo una pequeña duda. Que hacéis, en el caso de conos, uno de arroz y otro de pétalos o lo mezclais todo en un mismo...
Hace 3482 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3484 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3484 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.