Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2978 díasParticipé en el post de Tina
Hace 2983 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2996 díasNos casamos el 22/07/17, hablamos con algún fotógrafo por teléfono pero tan solo le visitamos a él, desde el primer momento a los dos nos gustó, su trato cercano y amable y sobretodo su trabajo. El día de la boda, con tantos nervios era como si nos...
Participé en el post de Tina
Hace 3170 díasCreé un post
Hace 3176 díasHola chicas!!! Quería contaros mi experiencia con Novias Tashei y es favorable 100%. Fui a una tienda de granollers en la cual además de superar mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos, no fueron demasiado amables. Agobiada me fui a la tienda...
Hace 3243 díasCreé un post
Hace 3243 díasHola chicas!!! Quería comentaros un tema a ver sí podéis ayudar. He comprado una taza para mis hermanos y cuñado que pone algo así como el mejor hermano del mundo. Ahora mi pareja me dice que le dará un regalo a su hermano a parte y yo pienso......
Creé un post
Hace 3272 díasHola a tod@s!!! Necesito que me déis ideas, estoy haciendo las letras pero tengo una duda, que les habéis puesto o pondríais dentro para que pesen y con el aire no se vuelen? Aunque tengan una pequeña base me da miedo que se caigan sí hace aire. Mil...
Hace 3368 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3372 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3372 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3372 días
Hola chicas!!! Acabo de comprarme los zapatos de novia, un zapato de salón en blanco roto con el talón descubierto, sencillo a no poder más. Me gustaría personalizar el tacón, ponerle unas perlas o alguna piedra de color... No sé algo diferente....