Ir al contenido principal
T
Tina

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2503días 11hrs
M
Copas grabadas
Marta, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola a todos de nuevo! Estoy pensando regalarle a mi padre (el padrino) unas copas de vino grabadas, ya que el entiende de vinos y le encantan. Conocéis alguna página o algún sitio donde las pueda...

Olga, domingo 4-Mar-18 17
T
Alex albors fotógrafo
Tina, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:08

Nos casamos el 22/07/17, hablamos con algún fotógrafo por teléfono pero tan solo le visitamos a él, desde el primer momento a los dos nos gustó, su trato cercano y amable y sobretodo su trabajo. El...

Tina, martes 27-Feb-18 5
T
Novias tashei
Tina, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas!!! Quería contaros mi experiencia con Novias Tashei y es favorable 100%. Fui a una tienda de granollers en la cual además de superar mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos, no...

Nuria, miércoles 21-Mar-18 9
T
Regalo hermanos
Tina, El 12 de Junio de 2017 a las 23:08

Hola chicas!!! Quería comentaros un tema a ver sí podéis ayudar. He comprado una taza para mis hermanos y cuñado que pone algo así como el mejor hermano del mundo. Ahora mi pareja me dice que le dará...

Alba, miércoles 14-Jun-17 11
T
Ayuda letras!!
Tina, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola a tod@s!!! Necesito que me déis ideas, estoy haciendo las letras pero tengo una duda, que les habéis puesto o pondríais dentro para que pesen y con el aire no se vuelen? Aunque tengan una pequeña...

Begoña, viernes 19-May-17 8
T
Pai pai barato
Tina, El 19 de Enero de 2017 a las 12:27

Hola chicas!!! Quiero comprar pai pai's rojos, sabéis decirme donde encontrarlos baratos? Los únicos que veo bien de precio son blancos.mil gracias!!!

Miriam, domingo 10-Sep-17 12
Patricia
Zapatos personalizados
Patricia, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola chicas!!! Acabo de comprarme los zapatos de novia, un zapato de salón en blanco roto con el talón descubierto, sencillo a no poder más. Me gustaría personalizar el tacón, ponerle unas perlas o...

Patricia, sábado 4-Feb-17 11
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49
Meri
Vestidos sant patrick (barcelona)
Meri, El 1 de Enero de 2017 a las 21:30

Primero de todo feliz año nuevo a tod@s!Parecía que nunca iba a llegar pero ya esta aquí nuestro año 2017 A 251 días y todavía sin vestido!! Haber si me podéis echar una manoo! Me encantan los...

Nunu, martes 23-Ene-18 31
T
Abanicos hechos a mano
Tina, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!!A ver sí alguna me podéis ayudar, quisiera regalar a mi madre y mi suegra un abanico hecho con la tela de mi vestido pero todos los que encuentro son carísimos. Alguna conocéis a algun...

Tina, lunes 12-Dic-16 2
Maria
Pai pai
Maria, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:35

Como puedo hacer pai pai para la boda ?

Ariflow, jueves 24-Nov-16 9
Corbet
Pai pai.....
Corbet, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Estpy contentisima han llegado mis pai pai hoy en solo 48 horas desde k los pedi son 100 x 28EUR con los portes y todo.... hacerlos yo eran mas caros y encima menos utiles segun mi punto de vista ya k...

Laura, lunes 20-Feb-17 43
Veinticuatro
Velo en iglesia sí o no
Veinticuatro, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas!! Pues aquí estoy dándole vueltas a este tema. Y es que yo iba con una idea de vestido clara y tenía pensado poner un velo Rosita. Pero me encanto un vestido completamente distinto a lo...

Rocío, viernes 23-Jun-17 13
T
Zapato rojo pep toe barcelona
Tina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:45

Hola chicas!!! A ver sí me podéis ayudar las de Barcelona, quisiera saber donde puedo encontrar algún zapato estilo pep toe rojo. O alguna tineda donde pueda encontrar zapatos de fiesta que seguro que...

Elena, domingo 4-Dic-16 9
T
Cantidad conos de pétalos y arroz
Tina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:07

Hola chicas! A ver sí me podéis ayudar, quiero hacer los conos de arroz o como decida la presentación del arroz y pétalos pero tengo una pequeña duda. Que hacéis, en el caso de conos, uno de arroz y...

Tina, miércoles 2-Nov-16 7
T
Figuras grease o disney
Tina, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:53

Hola a todas! Necesito viestra ayuda pq me estoy volviendo loca. Os cuento, quisiera comprar unas figuras de pastel y no las encuentro. Tanto a la persona que se las voy a entregar como a mi, nos...

Tina, lunes 17-Oct-16 15
Maria
Mis manualidades diy!
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Bueno chicas pues desde que decidimos casarnos en mayo he ido cogiendo diferentes ideas, de todo un poco! Me costó decidirme por lo q quería poner en la boda!! Ahora una vez decidida ha sido coser y...

Juanma, domingo 16-Oct-16 47
R
Kit de supervivencia
Rocio, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:52

¡Hola Chicas! No sabemos si preparar nosotros los famosos kit de supervivencia, ¿Exactamente que es lo que lleva? Gracias!!

Sandra, martes 1-Nov-16 24
Cristina
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 21 de Junio de 2015 a las 20:23

Hola!!! Es mi primer mensaje aqui jejeje Nuestra boda esta prevista para julio de 2017 y queria saber de las personas que teneis pensado la misma fecha cuando teneis pensado reservar el banquete etc,...

Belén, sábado 25-Feb-17 47
T
Sitting vila vallbona
Tina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Hola chicas!!! Hoy quedan 300 días para nuestra boda y como todas, quiero ir haciendo las manualidades con tiempo. Nos casamos en vila vallbona y quería preguntaros a las que os habéis casado allí sí...

Tina, lunes 26-Sep-16 6
Lara
Boda en vila vallbona 2016
Lara, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola! Soy nueva por aquí , he visto varios foros de personas que se han casado en Vila Vallbona pero de ya hace algunos años, así que he creado este debate para los que nos casamos este año!! ¿Cómo...

Vico, martes 24-Ene-17 43
Miriam
Urge ayuda! detalles boda
Miriam, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Urgente!!!! estoy perdidisima con el tema de los detalles a los invitados. A parte de los invitados o la mayoria les vamos a hacer unas tarjetas personalizadas que haremos nosotros mismos, como una...

Aranzazu, domingo 29-May-16 21

Grupos generales

Inspiración