Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3095 díasYa tengo mis pendientes para mi día B. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3095 díasPor el peinado que me han hacer y la forma del vestido estos pendientes me enamoraron les gusta chicas?
Hace 3096 díasCual de estas les gustan mas??
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3096 díasHola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Hace 3096 díasQue nervios chicas ya se va acercando el dia Ya los nervios cada dia crecen mas y la ilusión de verme vestida de blanco y ver a mi futuro marido esperandome en el altar y la iglesia llena de familiares y amigos solo deseo que pase el tiempo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3097 díasHola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias
Hace 3100 díasQuiero la opinión de ustedes mi traje es de palabra de honor y mi peluquero me dijo que mirara algunos peinados que me gustara y otros que me haria el pero a mi no me gustan muchos recojidos soy mas partidiaria de semirecojidos o sueltos . Por...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3100 díasPues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y no quiero pero esque a veces pufff. Cuando crees q...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3100 díasBuenas!!!como van los preparativos? Queria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje de novios. Nos vamos a ir a Lanzarote pero estamos indecisos entre 3: El Melia Salinas,el Timanfaya Palace y Hesperia Lanzarote. Vosotras cual me recomendariais?...
Hace 3100 díasQuiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no puedieron acompañarnos
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3100 díasHolaaaaaa!!! Nosotros estamos hechos un lio!! Tantisimos lugares que quisieramos ir... que no sabemos como acertar... miramos Dubai, precioso, luego vimos un combinado de Nueva York con Riviera Maya, perfecto, pero esque la ultima es Costa Rica... y...
Hace 3102 díasK opinannn???
Hace 3102 díasEstoy un poco en la duda