Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasHoy es mi despedida d soltera jijiji aver q me tienen preparado la verdad qe ya los nervios se van notando ya a menos d una semanita ya ultimando detalles ustedes como lo llevan??
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas alguien puede mandarme a mi correo plantillas *******************@*******.*** gracias d ante mano
Creé un post
Hace 2943 díasQe nerviossss qe vieneee q vieneee jij ya no nos qeda nada xikas
Creé un post
Hace 2955 díasSi alguien puede enviarme plantillas para el photocall se los agradeceria muxisimoo
Creé un post
Hace 2956 díasCreé un post
Hace 2956 díasYaaaaa qeda menoossss
Creé un post
Hace 2959 díasYa en naditaaaa llega el gran día... FELIZZZZZZZ
Creé un post
Hace 2965 díasBueno chicas mi chico invito a la boda a una chica q no me gusta nada no la conozco de nada ni a ella ni a su novio son amigos de mi xico pero la primera vez q la vi senti que ella y yo no ibamos a llevarnos bien me miraba de una forma rara pues hoy...
Creé un post
Hace 2968 díasPreciosas estoy a 43 dias d mi boda y ya se van notando los nervios yo pense q no estaria tan nerviosa, pense q alomejor estaria nerviosa dos semanas antes o algo asi pero no puedo controlarme tengo unas ganas q esto acabe ya.. Y salir de la mano d...
Creé un post
Hace 2976 díasHola guapas mi amiga se casa a principios de octubre y me ha dicho que aun no le han ingresado nadie nada en su cuenta y qe le qedan ya pocos dias ya que supuestamente me dijo que ella contaba con algo del importe para pagar algunas cosillas yo tmb...
Creé un post
Hace 2992 díasHola guapas ya a casi 66 días de mi boda estoy tan feliz tengo ganas de k llegue ya de pensar k cuando entre aqui x primera vez tenia unos 200 días y ya a 67 dias
Creé un post
Hace 3038 díasUff cuando empece tenia por lo menos 170 y picos dias y ya voy por 113 dias en breve el mercador a dos cifras q nerviosssss...
Creé un post
Hace 3042 díasHabia abierto un debate donde puse dos fotos de dos vestidos pues hemos visto otro q a mi personalmente me ha enamorado q opinais??
Creé un post
Hace 3045 díasGuapas ayer fuimos a mirar trajes para mi madre y se probo tres vestidos pero estos dos son los que mas les gustaron ustedes que opinan cual les gust. Mas el violeta tambien lleva fular gracias gguapas
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas estoy a tres meses d mi boda y ayer mi novio me mintió.. Estaba yo en mi casa ( ya qie el y yo no vivimos juntos) y cuando llego del trabajo me veo un whasap q pone q iba a arreglar un cocheosea a las 10 d la noche? Cuando ayer eran lad...
Creé un post
Hace 3060 díasChicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas