Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2931 díasHoy es mi despedida d soltera jijiji aver q me tienen preparado la verdad qe ya los nervios se van notando ya a menos d una semanita ya ultimando detalles ustedes como lo llevan??
Hace 2943 díasQe nerviossss qe vieneee q vieneee jij ya no nos qeda nada xikas
Subí una foto en el post de Melania
Hace 2950 díasBuenos diassss! !!! Alguien sabe algún lugar bonito para hacer las fotos d post boda en tenerife? Alguna zona de playa?? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2950 díasBuenas chic@s!! Ya sólo me faltan 200 días jijijijijiji que poquitoooo. Parece k si se cuenta en días y no en meses es aún menos xD Como lo lleváis vosotras? Un besazo
Hace 2959 díasYa en naditaaaa llega el gran día... FELIZZZZZZZ
Hace 2992 díasHola guapas ya a casi 66 días de mi boda estoy tan feliz tengo ganas de k llegue ya de pensar k cuando entre aqui x primera vez tenia unos 200 días y ya a 67 dias
Hace 3042 díasHabia abierto un debate donde puse dos fotos de dos vestidos pues hemos visto otro q a mi personalmente me ha enamorado q opinais??
Hace 3045 díasGuapas ayer fuimos a mirar trajes para mi madre y se probo tres vestidos pero estos dos son los que mas les gustaron ustedes que opinan cual les gust. Mas el violeta tambien lleva fular gracias gguapas
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3060 díasHola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x internet, mi duda es..no os parece algo cutre? Es...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 3065 díasHola! Nos casamos el año que viene y tengo dudas con el velo. Lo primero siempre me imaginé llevando velo pero ahora no estoy tan convencida. Me compré el vestido en el outlet de Rosa Clará, es de color champagne, y mi hermana quiere que lleve su...
Hace 3067 díasChicas este es mi vestido es sencillo como yo lo queria bastante bien de precio y encima me regala la dueña de la tienda de novias el ligero y el cancan.. Que les parece chicas?
Subí una foto en el post de Debo
Hace 3068 díasHola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel que tengan en cuenta que somos recien casados y...
Hace 3073 díasHola mis amores les dejo aqui algunas fotitos de donde voy a hacer mi preboda aver si les gusta
Hace 3073 díasYa quedan unos cuatro mesiitosss que nerviossssss ya con ganitas de q el tiempo pase rapido y estar casada con la personita mas especial del mundo y ustedes chicas cuanto les quedan!!?? Yo no puedo ni dormir sueño casi todos los dias con q ya es es...
Subí una foto en el post de Kim
Hace 3074 díasPues eso, la duda ya está en el título. No vamos a tener niños ni jóvenes ni nadie que lleve nuestros anillos. No me preocupa eso en sí, me preocupa más cómo llevarlos al altar jajaja
Hace 3087 díasAhiii estaaa jijiji