Almería, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasBuenas alguien porfa que me pase el cuadernillo rubio la plantilla gracias chicas
Creé un post
Hace 3680 díasPorfavor chicas estoy siendo incapaz de encontrar cuñas en moradas para cambiarme en la celebracion veo turquesas etc pero no moradas y que no me cobren ciento y algo de euros pfff si alguien ve algunas porfaaaaa decidme algun sitio un beisto guapas...
Creé un post
Hace 3680 díasBuenas me caso en agosto y nose cuando hacer la preboda, con cuanto tiempo se hace de antelacion?un beso
Creé un post
Hace 3681 díasPues eso chicas porfin tengo mis zapatos lo que me esta costando encontrar cosas moradas!!Si alguien sabe donde hay cuñas moradas porfa decirme no encuentro en ningun lado!! Un besote guapas
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas chicas mi pareja tiene mucha ilusion por casarse no puedo hacer ningun preparativo sin el ni manualidades..esta noche no se que le ha dado que no hemos dormido nada toda la noche hablando de la boda!! Y no me dejaba tranquila me dio tantos...
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas guapas me han comentado que antes de casarse por la iglesia hay que ir a firmar al juzgado pero la verdad es que nunca lo habia escuchado y por eso me ha surgido un poco la duda , y como he entregado ya todos los papeles pero no he hecho la fe...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas mañana empiezo los cursillos que se suele hacer y de que te hablan etc un besito
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas chicas escribi hace unos dias que me tenian loca por que no encontraban vestido y eran6 damas y querian completamente diferentes alfinal no son del color que yo deseaba el morado pero bueno no pasa nada a sido una ganga la verdad y van...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas guapas no se donde encontrar o como hacer el photocall que se economico si alguien sugiere algo porfa gracias de antemano
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas chicas tengo 6damas de honor son amigas de siemprw y una de ellas es mi prima que somos de la misma edad ,todo lo de la boda va en morado mi ramo mis zapatos etc y dos de ellas estan insoportables pf quieren ir cn un vestido corto escote hasta...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas me caso el 27de agosto de este año y he visto que hay muchas novias que se conocen y se hacen una sesion de fotos juntas esta super bien por si ha alguien le interesa un besito guapas