Almería, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHe visto estas cuñas y a mi que me trajeron loca d e la cabeza en mi boda ja ja ja son muy bonitas
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas , he visto estas espartanas por si os interesa yo use las cerradas en mi boda y la verdad que las he visto super bien de precio 30€y envío gratis son muy bonitas yo la verdad me volví loca y no encontraba jajaja
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas chicas ya paso mi dia fue el 27 de Agosto y la verdas que me encanto lo pase en grande y fue el mejor dia de mi vidaa hay cosas que no salieron como queria pero aun asi salieron genial!! Os dejo unas fotitos El unico consejo que os doy...
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas guapas me recomendais alguna marca de maquillaje de agua que sea buena para comprarme para el dia B
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas guapas madre mia tengo unos nervios que pf tengo la sensacion que se me olvida algo ...y encima todo lo que veo lo quiero y ya el presupuesto esta mas que estirado!!quiero cada vez mas cosas quiero estar en todos los grupos y pedir de todo...
Creé un post
Hace 3573 díasMadre mia no me lo puedo creer y aun me quedan cosas !! Que nervios como pasa el tiempo!!
Creé un post
Hace 3583 díasBuenas guapas donde puedo encontrar coche o limusina para la boda de alquiler en almeria a buen precio es que todo lo que veo es desorbitado un besito
Creé un post
Hace 3596 díasHola guapas tengo una duda ..en mi boda seran 110personas cuantas botellas de alcohol mas o menos se suele gastar mi boda es a medio dia y hay gente de todas las edades la verdad un besito guapas ah otra cosilla ha que hora mas o menos suelen poner...
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas guapas me podeis hechar una mano porfis necesito carteles que pongan jose carlos el amor de alba es tan fuerte que ha llegado hasta...y la ciudad en algo significativo si pued ser si alguno lo mecesitais tambien me decis gracias de antemano me...
Creé un post
Hace 3630 díasBuenas chicas todas las que os casais por la iglesia vais antes al juzgado a firmar es que yo tengo la cita de la iglesia etc y todo listo me caso en agosto y no me dijo el cura nada de que fuese al juzgado etc ni nada y ahora os leo que todas vais a...
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas guapas una dudita he oido hablar un monton de la ropa interior de la chica pero y del chico que se suele poner algo especial o como?
Creé un post
Hace 3664 díasMe quedan por hacer unos cuantos pero bueno poquito a poco un besito guapas
Creé un post
Hace 3667 díasBuenas guapas estaba arta de buscar alfombras para la iglesia y la verdad que de alquiler me pedian un paston y comprarlas igual mire de segunda mano y todo y he encontrado esta por si a alguien os interesa yo la he pedido ya!!vale30EUR
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas guapas ha llegado mi ramo es artificial y la verdad es que estoy muy contenta y sobretodo el precio solo falta cambiaele el lazo blanco del puño y el de entre las flores por uno morado para que haga juego con mis zapatos !!
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas chicas estoy fatal por que creo que no me gusta mi vestido pf no paro de mirarlo en fotos y de darle vueltas y creo que no me gusta la verdad ea que en este ultimo año he cogido 10kilos pf y entonces no me veo muy bien intento seguir una dieta...
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas guapas donde puedo mirar viajes economicos? Al principio no ivas hacer viaje pero alfinal hemos decidido hace run viajecito que me aconsejais que salga economico