Almería, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2562 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2676 días
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño....
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3256 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3321 días
He visto estas cuñas y a mi que me trajeron loca d e la cabeza en mi boda ja ja ja son muy bonitas
Hace 3360 días
Buenas , he visto estas espartanas por si os interesa yo use las cerradas en mi boda y la verdad que las he visto super bien de precio 30€y envío gratis son muy bonitas yo la verdad me volví loca y no encontraba jajaja
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3460 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Hace 3505 días
Buenas chicas ya paso mi dia fue el 27 de Agosto y la verdas que me encanto lo pase en grande y fue el mejor dia de mi vidaa hay cosas que no salieron como queria pero aun asi salieron genial!! Os dejo unas fotitos El unico consejo que os doy...
Hace 3573 días
Madre mia no me lo puedo creer y aun me quedan cosas !! Que nervios como pasa el tiempo!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3638 días
El otro dia alguien subio un post donde enseñaba que hacer con las letras despues de la boda. Subio una foto que hizo una especie de recibidor super chulo alguien sabe como se llamaba el post?
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3639 días
Los zapatos es lo más difícil de encontrar porque siempre buscamos comodidad, pero el color también es importante. Os gustaría llevar unos zapatos morados?
Subí una foto en el post de Ana Esmeralda
Hace 3642 días
Hoy he estado probándome unas cuñas cómodas para el gran día y me han encantado. Son muy cómodas, me gustan y están muy bien de precio, mi amiga que se casa antes que yo se las ha comprado y está encantada! Yo creo que llevare tacón y unas cuñas para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3655 días
El fotografo en el precio nos oncluye las invitaciones. La cosa es hacerla cn alguna foto nuestra. Y me encantaria que saliera mi perra. Nuestro gran amor. No tenemos idea de invitaciones bonitas con foto.Yo se que mi equipo tiene muho gusto y por...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3658 días
Hola preciosas necesito ayuda por que en este tema me he estancado un poquitío, tema zapatos me he vuelto loca buscando por todo y no veo en color morado y por ínternet muy poco por fa ayudarme.
Subí una foto en el post de Baby
Hace 3659 días
Chicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se acaban!! Para las que os interese pasarse que por...
Hace 3664 días
Hace 3667 días
Buenas guapas estaba arta de buscar alfombras para la iglesia y la verdad que de alquiler me pedian un paston y comprarlas igual mire de segunda mano y todo y he encontrado esta por si a alguien os interesa yo la he pedido ya!!vale30EUR