Almería, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3674 días
Buenas guapas ha llegado mi ramo es artificial y la verdad es que estoy muy contenta y sobretodo el precio solo falta cambiaele el lazo blanco del puño y el de entre las flores por uno morado para que haga juego con mis zapatos !!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3678 días
Buenas!!Tengo una gran duda y haber si podéis ayudarme xfaaaNose si las mariposas para las copas van en todas las cosas (x comensal) o una si una no (x pareja) espero que me entendáis jeje. Gracias!!
Hace 3681 días
Pues eso chicas porfin tengo mis zapatos lo que me esta costando encontrar cosas moradas!!Si alguien sabe donde hay cuñas moradas porfa decirme no encuentro en ningun lado!! Un besote guapas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3682 días
Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba puede ser diferente de cada una...pero aún así no...
Hace 3685 días
Buenas chicas escribi hace unos dias que me tenian loca por que no encontraban vestido y eran6 damas y querian completamente diferentes alfinal no son del color que yo deseaba el morado pero bueno no pasa nada a sido una ganga la verdad y van...
Hace 3686 días
Buenas chicas tengo 6damas de honor son amigas de siemprw y una de ellas es mi prima que somos de la misma edad ,todo lo de la boda va en morado mi ramo mis zapatos etc y dos de ellas estan insoportables pf quieren ir cn un vestido corto escote hasta...