Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas! Mi idea es llevar zapatos plano o cuña bajita para toda mi boda, después de buscar y buscar encontré una chica por Facebook que hace cuñas a tu gusto y medida de tacón.Pues bien a ver qué os parecen.... Ami me gustan mucho pero...
Creé un post
Hace 3627 díasHola busco Zapatos planos para la boda... Si algunas sabéis dónde puedo encontrar... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3627 díasHola , después de mucho cavilar ya decidí él regalos de las mujeres, quería que fuera útil y no se quedara por ahí tirado, y quería el mismo detalle para jóvenes y mayores... Un caos pero después de dar vueltas ya lo tengo.Ayer encontré estas...
Creé un post
Hace 3629 díasHola por favor necesito hablar con una administradora. Como contacto con ellas?
Creé un post
Hace 3630 díasHola mi pregunt es? Con los muñecos de la tarta que se hace? Os lo quedáis vosotros? Ya que van sin envoltorio ni tarjeta para regalar no?
Creé un post
Hace 3631 díasHola mi pareja se llama Alfonso la fecha de mi boda es el 23-junio-2017....La boda es por la tarde/ noche... Me caso en Tarazona mi estilo de vida es princesa . Celebró el banquete en un complejo. Me caso con 27 años y mi pareja tendrá 40.la boda es...
Creé un post
Hace 3631 díasHola ya hice lo de mi pasaporte mi boda!!! Y ahora que??
Creé un post
Hace 3632 díasHola a todas !!! Que vais a dar a los invitados( hombres y mujeres) el día de la boda? Nose que dar... Nada me convence....
Creé un post
Hace 3634 díasHola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su día me amenazo con llevárselo a su país)Entonces...
Creé un post
Hace 3635 díasChicas que os casáis el 23-07-2017 que tal lleváis todo? Creo que podemos ayudarnos por aquí! Ya que nuestro día será el mismo jejeje.
Creé un post
Hace 3635 díasHay.... Ya sé que queda mucho pero empezar por aquí con 450 días.... Y hoy mi marcador ya cambio de cifra!! Deje el 4 para ver el 3 durante otros 99 días Jejejeje. Esto va que vuela.
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas me gusta detalle para mujeres . Sabéis dónde puedo encontrar las libretas??? Los bolis ya los tengo ojeados. Gracias
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas estoy animada ha hacer manualidades para mi boda... Pero no tengo mucha gracia...Hoy e adquirido las cosas ora hacer Pai Pai.He aquí mi primer Pai Pai... Os gusta? Creéis que está bien hecho?? Haber si le gusta a mi futuro marido...
Creé un post
Hace 3637 díasQue papeles se necesitan para una boda religiosa?
Creé un post
Hace 3637 díasHola quiero probar haber que tal se me da hacer los Pai Pai para mi boda.Podrías ayudarme y explicarme cómo se hacen? Y que materiales necesito?
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas!!! Pues este es mi vestido!!! Contenta con él y deseando poder ponérmelo otra vez!!!