Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasQue vais a regalar a vuestro padre el día de la boda?
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas buenos días!!! Alguna que se case el 23 de junio? Que tal lo lleváis todo? Nervios, preparativos..detalles etc.... No no queda nada!!!
Creé un post
Hace 3261 díasQue vais a regalar a padre,madre,hermanoyhermanas? No sabemos el que hacerles, eso si lo aremos en casa antes de la ceremonia,
Creé un post
Hace 3264 díasHola alguien se ha sentado solo los novios en la mesa presidencial? O habéis ido a alguna boda que estuvieran los novios solos? Me contáis la experiencia???
Creé un post
Hace 3265 díasHola e tenido la prueba del peinado , me gustaría vuestra opinión los rizos van más marcados,
Creé un post
Hace 3265 díasHola buenas, quería contaros que tengo dudas de como sentarnos el día de nuestra boda, resulta que mi suegro está independiente entonces no queremos la típica mesa de solo padres, entonces no sabemos cómo hacer, Si bien sentarnos solos, o solo con...
Creé un post
Hace 3325 díasHola tenéis alguna experiencia en la dieta juice plus?
Creé un post
Hace 3374 díasHola buenas alguna tiene plantillas, para cubretacones, coger zapatillas, firmar en el libros etc? Me las podríais pasar?Gracias
Creé un post
Hace 3543 díasHola hay alguna chica que se case con el vestido Holly 12 de ada novias??
Creé un post
Hace 3550 díasHola podríais decirme más o menos cuánto cuesta la luna de miel a Rivera Maya 7 días? Con avión y todo ya cerrado? Por hacerme una idea.Todavía no hemos mirado viajes
Creé un post
Hace 3551 díasHola buenas resulta que mi suegro es minusválido va en sillas de ruedas, lleva pañal y come todo pasado.Pues bien mi suegra y cuñado dicen que solo vendrá a la iglesia que al convite no porque es por la tarde y a las 9 el hombre ya quiere dormir.Mi...
Creé un post
Hace 3597 díasHay hoy me quedan 365 días !!!! Ahora sí que empieza la verdadera cuenta atrás!!!! Me han entrado hasta nervios....
Creé un post
Hace 3611 díasHola os cuento yo quiero vestirme en casa de mis padres, pero mi madre me dice que como es una casa vieja que no está la casa para hechar fotos.. Que vaya recuerdos... Y Nose que hacer porque otro sitio no tengo tendría que ir a un hotel.... Vosotras...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Creé un post
Hace 3619 díasHola a todas quería ver si me ayudais el día 23 faltan 365 días para nuestros día b. Me gustaría hacerle un regalo a mi novio... Me podéis ayudar a él que?? Que no sean viajes....
Creé un post
Hace 3620 díasHola Nose a quien elegir de testigos , tenemos 4 amigos ( dos de ellos pareja, que estamos todas semanas con ellos...)Yo pensaba coger a mi amiga y mi novio que cogiera a otro así somos dos chicas y dos chicos.. Pero resulta que otro amigo de esos...