Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3265 días
Hola e tenido la prueba del peinado , me gustaría vuestra opinión los rizos van más marcados,
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3562 días
Hola chicas os cuento tenia mi ilusion de regalar a los testigos mujeres a cada una una pulsera que aria con los sobrantes de mi vestido pues ayer cuando fui a coger medidas a mi vestido me encuentro con la sorpresa que no hay que tocarlo que de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3571 días
Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3584 días
Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?
Hace 3615 días
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3620 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Hace 3620 días
Hola chicas! Mi idea es llevar zapatos plano o cuña bajita para toda mi boda, después de buscar y buscar encontré una chica por Facebook que hace cuñas a tu gusto y medida de tacón.Pues bien a ver qué os parecen.... Ami me gustan mucho pero...
Hace 3624 días
Hola , después de mucho cavilar ya decidí él regalos de las mujeres, quería que fuera útil y no se quedara por ahí tirado, y quería el mismo detalle para jóvenes y mayores... Un caos pero después de dar vueltas ya lo tengo.Ayer encontré estas...
Hace 3632 días
Hay.... Ya sé que queda mucho pero empezar por aquí con 450 días.... Y hoy mi marcador ya cambio de cifra!! Deje el 4 para ver el 3 durante otros 99 días Jejejeje. Esto va que vuela.
Hace 3634 días
Hola chicas me gusta detalle para mujeres . Sabéis dónde puedo encontrar las libretas??? Los bolis ya los tengo ojeados. Gracias
Hace 3634 días
Hola chicas estoy animada ha hacer manualidades para mi boda... Pero no tengo mucha gracia...Hoy e adquirido las cosas ora hacer Pai Pai.He aquí mi primer Pai Pai... Os gusta? Creéis que está bien hecho?? Haber si le gusta a mi futuro marido...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3636 días
Hola!!! Nos casamos en el sabado de san juan y estoy pensando en hacer la suelta de farolillos y que cada uno escriba su deseo. Ni pregunto en el restaurante de si puedo utilizar velas, el castillo está rodeado de campos y no quiero formar parte de...