Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasChicas! Tengo mil dudas, una de ellas es que este fin de semana he estado en una boda donde el seatting eran unos ramilletes con las mismas flores que la novia y que iban repartiendo a cada uno y ponia tu asiento en el papel q las envolvia. Quedaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3266 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3266 díasYa tenemos los anillos! Que ilusion. A ver q os parecen! Son de oro blanco
Participé en el post de Marina
Hace 3294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3309 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3338 díasObviamente todas queremos estar perfectas el dia de la boda. Y a mi me gustaria hacerme algun tratamiento facial y corporal, pero no se muy bien ni cual. Para el cuerpo me gustaria alguno anticelulitico. Y para la cara ni idea. Se me ha ocurrido...
Creé un post
Hace 3338 díasHola! No se si conoceis la peluqueria pero estoy valorando coger el pack marcha nupcial. Que incluye peluqueria + prueba, maquillaje + prueba, tratamiento facial, tratamiento corporal, y manicura y pedicura.Alguien lo ha contratado? La peluqueria en...
Creé un post
Hace 3339 díasEstoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u otra...Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3348 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.