Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas! Que tal?Me caso en nada y habia pensado en regalar a mis mejores amigas( las que me organizaron la despedida) algo especial el dia de la boda. Pero no queria que fuera algo tipo pulsera...
Hola señoritas! Estoy a poco mas de un mes, y ya muy nerviosa y a mil cosas a la vez...El caso es q celebramos una ceremonia civil en un jardin. Y vamos a poner a la entrada una mesita decorada y tal...
A ver q os parecen!! Los vamos a dejar en la mesa de la gente q mas la lia parda, a los abuelos y demas no, hemos preparado 100, nos quedan un par de cosas por meter, pero nada mas
Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...
Hola a todos! Se me ha ocurrido hacerle justo una semana antes a mi chico una serie de sorpresas para cada dia tener un detalle con el, rollo un dia una cena romantica, otro dia spa p cosas asi...me...
Hola chicasYa tengo el vestido de hace tiempo, pero creo que tendre q comprarme alguna otra cosa, lo tipico de una liga, picardias, o algo asi no? Esq no tengo ni idea. Os habeis preparado algun kit....
Hola buenas!!! Me gustaría hacer unos kit anti-resaca para mi boda, pero no se que poner en ellos . Me ayudais porfa??
Chicas! Tengo mil dudas, una de ellas es que este fin de semana he estado en una boda donde el seatting eran unos ramilletes con las mismas flores que la novia y que iban repartiendo a cada uno y...
Ya tenemos los anillos! Que ilusion. A ver q os parecen! Son de oro blanco
Hola chicas, soy nueva de la comunidad y queria compartir las fotos de nuestra sesion preboda en Ibiza. Os gustan? Un abrazo a todas! Marina Nuestra preboda en Ibiza Nuestra preboda en Ibiza - Es...
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Obviamente todas queremos estar perfectas el dia de la boda. Y a mi me gustaria hacerme algun tratamiento facial y corporal, pero no se muy bien ni cual. Para el cuerpo me gustaria alguno...
Hola! No se si conoceis la peluqueria pero estoy valorando coger el pack marcha nupcial. Que incluye peluqueria + prueba, maquillaje + prueba, tratamiento facial, tratamiento corporal, y manicura y...
Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u...
Hola chicas.Estoy un tanto desesperada con el tema peluqueria, he preguntado en tres que me gustaban y los precios oscilan entre 840€-500€ solo con el peinado! Obviamente me parece una salvajada,...
Bueno chic@s, aquí os dejo las fotos de las cajitas que he regalado a mis damas de honor :-) espero que os guste y que os pueda ayudar en algo... Besitos a tod@s!!! Dentro de cada caja puse: -una...
Alguien sabe lo que cobra por el peinado?? Porque he preguntado presupuesto y me hn dado un poco largas para decirmelo. Quieren que vaya primero...y la verdad que si es muy cara paso de perder el...
Hola chicas!!!Os pido ayuda...me podeis dar ideas sobre juegos que impliquen a los invitados durante la boda???gracias guapas!
Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...
Hola chicas, abro este debate para ver si alguien se ha casado, va a casarse proximamente o estado en alguna boda hace poco en el club de tiro de Madrid. Qué tal la experiencia? La comida y esas...
Personitas de la comunidad!! Estoy interesada en el tema de las web de boda, y he pensado si los que tengáis podríais compartirla para coger inspiración mutua. Aquí he hecho una lista de cositas que...