Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 3hrs
Laura
Regalo amigas
Laura, El 5 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! Que tal?Me caso en nada y habia pensado en regalar a mis mejores amigas( las que me organizaron la despedida) algo especial el dia de la boda. Pero no queria que fuera algo tipo pulsera...

Laura, jueves 6-Jul-17 7
Laura
Rincon para la ceremonia en boda civil
Laura, El 16 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola señoritas! Estoy a poco mas de un mes, y ya muy nerviosa y a mil cosas a la vez...El caso es q celebramos una ceremonia civil en un jardin. Y vamos a poner a la entrada una mesita decorada y tal...

Carla, viernes 16-Jun-17 10 274
Laura
Kit anti-resaca casi listo
Laura, El 10 de Junio de 2017 a las 15:33

A ver q os parecen!! Los vamos a dejar en la mesa de la gente q mas la lia parda, a los abuelos y demas no, hemos preparado 100, nos quedan un par de cosas por meter, pero nada mas

Mª Del Pilar, sábado 10-Jun-17 11
Laura
Que maquillaje os gusta mas??
Laura, El 9 de Junio de 2017 a las 20:02

Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...

Noviaviajera, lunes 12-Jun-17 96
Laura
Semana sorpresa
Laura, El 2 de Junio de 2017 a las 14:23

Hola a todos! Se me ha ocurrido hacerle justo una semana antes a mi chico una serie de sorpresas para cada dia tener un detalle con el, rollo un dia una cena romantica, otro dia spa p cosas asi...me...

Natalia, viernes 2-Jun-17 12
Laura
Cositas para la novia
Laura, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola chicasYa tengo el vestido de hace tiempo, pero creo que tendre q comprarme alguna otra cosa, lo tipico de una liga, picardias, o algo asi no? Esq no tengo ni idea. Os habeis preparado algun kit....

Mteresa, jueves 1-Jun-17 13
Mayte
Kit Anti-resaca!!!
Mayte, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:45

Hola buenas!!! Me gustaría hacer unos kit anti-resaca para mi boda, pero no se que poner en ellos . Me ayudais porfa??

Sofía, domingo 28-Mar-21 52 6
Laura
Seatting plan
Laura, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:08

Chicas! Tengo mil dudas, una de ellas es que este fin de semana he estado en una boda donde el seatting eran unos ramilletes con las mismas flores que la novia y que iban repartiendo a cada uno y...

Laura, miércoles 24-May-17 12
Laura
Ya tenemos nuestras alianzas
Laura, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:30

Ya tenemos los anillos! Que ilusion. A ver q os parecen! Son de oro blanco

Marta, sábado 27-May-17 23
Marina
Nuestra sesion preboda en ibiza
Marina, El 20 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola chicas, soy nueva de la comunidad y queria compartir las fotos de nuestra sesion preboda en Ibiza. Os gustan? Un abrazo a todas! Marina Nuestra preboda en Ibiza Nuestra preboda en Ibiza - Es...

Sara, viernes 25-Oct-19 75
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Laura
Tratamiento preboda
Laura, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:58

Obviamente todas queremos estar perfectas el dia de la boda. Y a mi me gustaria hacerme algun tratamiento facial y corporal, pero no se muy bien ni cual. Para el cuerpo me gustaria alguno...

Graciela, lunes 19-Feb-18 35
Laura
Tacha beauty
Laura, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola! No se si conoceis la peluqueria pero estoy valorando coger el pack marcha nupcial. Que incluye peluqueria + prueba, maquillaje + prueba, tratamiento facial, tratamiento corporal, y manicura y...

Laura, viernes 10-Mar-17 2
Laura
Zapatos rockstud
Laura, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:23

Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u...

Maria, viernes 10-Mar-17 10 617
Laura
Peluqueria boho
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:50

Hola chicas.Estoy un tanto desesperada con el tema peluqueria, he preguntado en tres que me gustaban y los precios oscilan entre 840€-500€ solo con el peinado! Obviamente me parece una salvajada,...

Arancha, miércoles 1-Mar-17 16
lur
Cajitas para mis damas de honor!
lur, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:50

Bueno chic@s, aquí os dejo las fotos de las cajitas que he regalado a mis damas de honor :-) espero que os guste y que os pueda ayudar en algo... Besitos a tod@s!!! Dentro de cada caja puse: -una...

Laura, viernes 24-Feb-17 35
Laura
Peluqueria monica roldan
Laura, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:13

Alguien sabe lo que cobra por el peinado?? Porque he preguntado presupuesto y me hn dado un poco largas para decirmelo. Quieren que vaya primero...y la verdad que si es muy cara paso de perder el...

Tamara, miércoles 22-Feb-17 7
Lara
Juegos en la boda
Lara, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:12

Hola chicas!!!Os pido ayuda...me podeis dar ideas sobre juegos que impliquen a los invitados durante la boda???gracias guapas!

Silvia, viernes 24-Feb-17 14
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 6
Cristina
Club de tiro madrid
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:02

Hola chicas, abro este debate para ver si alguien se ha casado, va a casarse proximamente o estado en alguna boda hace poco en el club de tiro de Madrid. Qué tal la experiencia? La comida y esas...

Alicia, lunes 13-Feb-17 36
Bárbara
Web de boda
Bárbara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Personitas de la comunidad!! Estoy interesada en el tema de las web de boda, y he pensado si los que tengáis podríais compartirla para coger inspiración mutua. Aquí he hecho una lista de cositas que...

Celia, lunes 12-Dic-16 8

Grupos generales

Inspiración