Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3245 días
A ver q os parecen!! Los vamos a dejar en la mesa de la gente q mas la lia parda, a los abuelos y demas no, hemos preparado 100, nos quedan un par de cosas por meter, pero nada mas
Hace 3246 días
Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha acabado de convencer...la chica sabe mucho y lo...
Hace 3265 días
Ya tenemos los anillos! Que ilusion. A ver q os parecen! Son de oro blanco
Hace 3338 días
Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u otra...Gracias
Hace 3348 días
Hola chicas.Estoy un tanto desesperada con el tema peluqueria, he preguntado en tres que me gustaban y los precios oscilan entre 840€-500€ solo con el peinado! Obviamente me parece una salvajada, busco un peinado similar a este, pero no encuentro...
Hace 3521 días
Hola chicas! He visto este arbol de firmad y me encanta para hacerlo para la boda, pero estoy un poco perdida sobre como hacerlo. Alguna idea?