Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas!! Una duda. Los TO los usais solo hasta el dia de la ovulacion? O lo seguís usando más días?
Creé un post
Hace 2974 díasHola a todas!! Hace ya casi un año que no me pasaba por aquí. Entre el viaje de novios, la obra del piso, el trabajo... etc me ha sido imposible. Hoy me he sentado frente al ordenador y he decidido compartir con vosotras algo que me está pasando y no...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen. Espero que os guste tanto como a mí....
Creé un post
Hace 3339 díasChapas para los participantes de la despedida, lágrimas, detalles para ellas, detalles para ellos, libro de firmas, cubo para poner tubitos de arroz y cajas que estoy empezando a tunear para candy bar. Ya sólo quedan 3 días!! Y aparentemente con...
Creé un post
Hace 3345 díasQue alegría, ya llegaron nuestras figuritas de novio. La encargamos en Novodistribuciones y nos ha llegado en un par de días. Todo perfecto y son igualitos que la foto. Me encantaaaaan
Creé un post
Hace 3348 díasretger Hola a tod@s!! No he tenido tiempo material para subir fotos. Fue una despedida conjunta a finales de enero. Se había ido retrasando por diversos motivos. El último de ellos el fallecimiento de mi abuela de manera inesperada a pocos meses de...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, he escuchado que estan cambiando la ley y que puede que hacienda empiece a investigar las cuentas que empiecen a tener muchos ingresos. Hasta donde yo se, los ingresos inferiores a 2000 euros no se controlan. Pero diran algo por que...
Creé un post
Hace 3394 díasBueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas. Alguien me podría decir si conoce alguna empresa que haga camafeos con foto de algún ser querido?Querría hacerme uno con una foto de mi abuelilla.
Creé un post
Hace 3412 díasBueno, decidimos casarnos hace ya año y medio y de primeras no ibamos a irnos a ningún sitio por cuestiones de trabajo y económicas. Finalmente, a menos de 3 meses de la boda, la cosa ha ido cambiando y las perspectivas economicas han mejorado un...
Creé un post
Hace 3422 díasChicas, necesito vuestra ayuda. Tengo un estrés encima..Tengo que tener listas las invitaciones hoy y resulta que se me ha olvidado hacer la tarjetita indicando a los invitados que se descargasen el wedshot y los pasos a seguir. Alguien la tiene o ha...
Creé un post
Hace 3437 díasYa somos conscientes de lo poco que nos queda, todo el mundo nos lo recuerda. Sin embargo como los proveedores aún no dan señales de vida, parece que quedara mucho más. Os pasa a vostras?
Creé un post
Hace 3443 díasHola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a través de una ETT. Fue entonces cuando decidimos dar el...
Creé un post
Hace 3454 díasHolaaaaaa. Aún no hemos cerrado nuestra luna de miel, porque aparte de los 15 dias de permiso quería cogerme más días de vacaciones. Estamos barajando un crucero por el caribe con MSC pero estamos buscando alternativas por si y se nos ha ocurrido...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas! Alguna de vosotras sabéis donde puedo encontrar tazasbde este estilo y que no sea Mr Wonderful? Graciass
Creé un post
Hace 3483 díasChicas, me estoy volviendo paranoica. Resulta que iba hoy con mi madre cuando de repente he visto unos pendientes que me han enamorado. Pero me ha surgido una duda. Normalmente casi todos los pendientes de novia tienen más o menos el mismo tipo de...