COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Participé en el post de Irene
Hace 3 díasSubí una foto en el post de Irene
Hace 4 díasHola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Participé en el post de Noika
Hace 93 díasParticipé en el post de Maite
Hace 104 díasParticipé en el post de Eva
Hace 104 díasParticipé en el post de Marina
Hace 107 díasParticipé en el post de Hermione
Hace 110 díasParticipé en el post de Piscis
Hace 118 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 123 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 131 díasParticipé en el post de Marta
Hace 230 díasParticipé en el post de Ewe B
Hace 230 díasSubí una foto en el post de Hermione
Hace 242 díasChicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...
Participé en el post de Sonia
Hace 247 díasParticipé en el post de Ester
Hace 254 díasSubí una foto en el post de Sonia
Hace 259 díasHola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras...