Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una... Ver más
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una enamorada de la magia del amor. Puedes escribirme si vives en Sevilla y deseas un maquillaje profesional adaptado a tus necesidades para brillar como nunca en ese día tan especial sintiéndote tu misma 🥰 Me hará mucha ilusión maquillarte 🖌️
- Súper Novia
- 3.430 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3203 días
Hola a todas! Ayer estuve en un chino y vi este zapato que me enamoro!! Lo malo es el taconazo que se que no voy a aguantar 😰 Qué pena! Seguro que os encanta😊 Seguiré buscando un tacón más bajito pero así de este estilo. Alguna idea de donde me...
Hace 3205 días
Hola de nuevo! Que os parecen? Demasiado sencillos para el día B? Me los compre por completar el conjunto de pulsera y colgante! A ver qué opináis! Por otro lado me parecen que no están muy bien acabados... lo notáis o son cosas mías? Gracias!!
Hace 3206 días
Me las pedí en oysho porque estaban de oferta a 8e y al final me quedo las 2 jeje me encantan!
Hace 3206 días
Hola a todas! Finalmente me he comprado este colgante, a ver qué os parece, mide lo que es la estrella sin el enganche para la cadena 1,2 cm, algo grande quizás? Gracias por vuestros consejos, siempre me son muy útiles!
Hace 3208 días
Hola a todas! Que os parece mi pulsera? La he comprado pero aún tengo dudas! Estrellas de circonitas pero me parecen algo pequeñas. Qué opináis? Espero vuestros comentarios! Gracias a todas!
Hace 3211 días
Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?
Hace 3211 días