Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una... Ver más
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una enamorada de la magia del amor. Puedes escribirme si vives en Sevilla y deseas un maquillaje profesional adaptado a tus necesidades para brillar como nunca en ese día tan especial sintiéndote tu misma 🥰 Me hará mucha ilusión maquillarte 🖌️
- Súper Novia
- 3.430 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3203 días
Hola a todas! Ayer estuve en un chino y vi este zapato que me enamoro!! Lo malo es el taconazo que se que no voy a aguantar 😰 Qué pena! Seguro que os encanta😊 Seguiré buscando un tacón más bajito pero así de este estilo. Alguna idea de donde me...
Hace 3205 días
Hola de nuevo! Que os parecen? Demasiado sencillos para el día B? Me los compre por completar el conjunto de pulsera y colgante! A ver qué opináis! Por otro lado me parecen que no están muy bien acabados... lo notáis o son cosas mías? Gracias!!
Hace 3206 días
Me las pedí en oysho porque estaban de oferta a 8e y al final me quedo las 2 jeje me encantan!
Hace 3206 días
Hola a todas! Finalmente me he comprado este colgante, a ver qué os parece, mide lo que es la estrella sin el enganche para la cadena 1,2 cm, algo grande quizás? Gracias por vuestros consejos, siempre me son muy útiles!
Hace 3208 días
Hola a todas! Que os parece mi pulsera? La he comprado pero aún tengo dudas! Estrellas de circonitas pero me parecen algo pequeñas. Qué opináis? Espero vuestros comentarios! Gracias a todas!
Hace 3211 días
Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?
Hace 3211 días
Hola a todas, tengo una duda y es que no sé si llevar faja por el calor que hará y también porque temo que se me marque en la cintura y se me note!! Vosotras usareis faja? Gracias por comentar!
Hace 3211 días
Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi en Intimissimi y salía a 100e! Un precio...
Hace 3211 días
Hola a todas, las que llevaréis medias, qué tipo usareis ya que ando un poco perdida respecto a tipos de media especial para novias, gracias a todas!
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3212 días
Hola chicas, quisiera un tocado de este estilo, pero donde los he encontrado exactos a estos me piden 250€ y 280€ Sabríais de alguien que hiciera este tipo de tocados por un precio más económico ?Me parece una pasada gastarme ese dineral en un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3212 días
Buenas chicas, es mi primer debate y creo q merece la pena!!Pues buscando unas zapatillas para mi gran día, para los fotos en casa y tal...he encontrado estas de Women's Secret por 3,99€!!!!!!! Casi me muero, me encantan!! Pero no queda mi número TT...
Hace 3213 días
Hola a todas, alguien que tenga este libro podría subir algunas páginas al azar para hacerme a la idea de cómo es y saber si comprarlo o no? Muchas gracias!
Hace 3213 días
Hola a todas de nuevo! Os pongo pulseras que me han llamado la atención, a ver cuál os gusta a vosotras y a ver si así me puedo decidir por fin! Gracias por comentar!!
Hace 3214 días
Después de vuestros comentarios y gran ayuda que me habéis ofrecido, esta tarde he estado viendo pulseras de infinito y me ha gustado una aunque aún no me decidí a comprarla. Mi duda es si pega llevar un colgante de infinito también, de este...
Hace 3214 días
Buenos días a todas! Hoy quería enseñaros una pulsera que he visto en internet y tengo duda si comprarla o no para el gran día... quizás algo sencilla? Espero vuestras opiniones! Gracias a todas!
Hace 3218 días
Hola a todas, a quienes se casan por lo civil y previamente a la ceremonia simbólica van al registro, que llevaréis ese día? Vestido blanco sencillo? O algo arreglado pero normal, de otro color...? Lo celebrareis? Es algo a lo que le estoy dando...