Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una... Ver más
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una enamorada de la magia del amor. Puedes escribirme si vives en Sevilla y deseas un maquillaje profesional adaptado a tus necesidades para brillar como nunca en ese día tan especial sintiéndote tu misma 🥰 Me hará mucha ilusión maquillarte 🖌️
- Súper Novia
- 3.430 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2235 días
Hola comu! Os quería enseñar mi elección final, dudaba entre este, el perfume de Elie Saab y el de Sì Fiori de Armani Y finalmente me he decantado por este ☺ Huele genial tienen un toque frutal y una de las notas de corazón es el jazmín. Una...
Hace 2237 días
Hola a todas, me preguntaba si tendréis a mano una minitalla de vuestro perfume para el día B, y si usareis algún desodorante especial del tipo igual que el perfume... Es mi gran dilema para terminar de decidirme jeje
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2237 días
Pensando en zapatos verdes? Aquí dejo algunas ideas! ❣️
Hace 2238 días
Hola chicas, he estado probando perfumes y tengo dudas entre Si Fiori y Élie Saab. ¿Habéis probado los de Elie Saab? ¿Cual os gusta más de sus perfumes? ¿Sera vuestra elección para el gran día? Espero vuestras opiniones y consejos, soy toda oídos si...
Hace 2446 días
Hola comu! Escribo este post para enseñaros mi última adquisición de la página woman secret's. Lo he recogido en tienda y queda precioso puesto! No puedo estar más contenta porque además el precio es de ganga. Acabo de mirar la web y ya parece que...
Hace 3173 días
Hola a todas!! Tengo duda entre estos dos! Cuál os gusta más? Gracias 😊😊😊 1) 2)
Hace 3182 días
Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2
Hace 3184 días
Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2
Hace 3185 días
Hace 3186 días
Hola a todas!!! Estoy dándole vueltas al color de la liga y es que me encanta el morado, así que en vez de llevarla celeste había pensado en este color. Que os parece? Alguna de vosotras llevará una liga en morado o en otro color que no sea celeste?...
Hace 3192 días
Buenos días comu!!! Tras quedarme grande la bata que pedí de WS, me ha gustado esta que pinta bien! El problema es que no me decido porque estoy hecha un lío con estos colores....Cual bata os gusta más??? Gracias.
Hace 3192 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Hace 3193 días
Buenos días comu!!!! He visto esta tiara por la web de pronovias y me ha gustado... alguien lo tiene o sabe lo que cuesta? Gracias!!
Hace 3196 días
Hola a todas! He encontrado estos vestidos a muy buen precio, y como son cortos los he visto ideales para el día de la firma en registro, que os parecen? Cuál me favorece más?
Hace 3196 días
Hola comu! Que os parece la bata que me he pedido? A la modelo parece que le queda algo grande pero me han gustado los detalles de las mangas... esperemos que esta vez me quede bien de talla!!! Es de Amazon por si os interesará también 😊
Hace 3197 días
Hola comu! He visto esta bata y estoy pensando comprarla para la noche de bodas porque la veo bonita con encaje... la cosa que no sé cómo quedará por las aberturas laterales. Alguna de vosotras la tiene y me puede decir cómo queda? Gracias!