Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una... Ver más
Soy una mujer soñadora, perfeccionista y apasionada del maquillaje profesional, especializada en novias. Soy maquilladora profesional además de una enamorada de la magia del amor. Puedes escribirme si vives en Sevilla y deseas un maquillaje profesional adaptado a tus necesidades para brillar como nunca en ese día tan especial sintiéndote tu misma 🥰 Me hará mucha ilusión maquillarte 🖌️
- Súper Novia
- 3.430 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2235 días
Hola comu! Os quería enseñar mi elección final, dudaba entre este, el perfume de Elie Saab y el de Sì Fiori de Armani Y finalmente me he decantado por este ☺ Huele genial tienen un toque frutal y una de las notas de corazón es el jazmín. Una...
Hace 2237 días
Hola a todas, me preguntaba si tendréis a mano una minitalla de vuestro perfume para el día B, y si usareis algún desodorante especial del tipo igual que el perfume... Es mi gran dilema para terminar de decidirme jeje
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2237 días
Pensando en zapatos verdes? Aquí dejo algunas ideas! ❣️
Hace 2238 días
Hola chicas, he estado probando perfumes y tengo dudas entre Si Fiori y Élie Saab. ¿Habéis probado los de Elie Saab? ¿Cual os gusta más de sus perfumes? ¿Sera vuestra elección para el gran día? Espero vuestras opiniones y consejos, soy toda oídos si...
Hace 2446 días
Hola comu! Escribo este post para enseñaros mi última adquisición de la página woman secret's. Lo he recogido en tienda y queda precioso puesto! No puedo estar más contenta porque además el precio es de ganga. Acabo de mirar la web y ya parece que...
Hace 3173 días
Hola a todas!! Tengo duda entre estos dos! Cuál os gusta más? Gracias 😊😊😊 1) 2)
Hace 3182 días