Guarnizo, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a unas las va un calendario y a otras el otro será...
Creé un post
Hace 3074 díasAlguien se ha casado en el palacio de soñanes??? Quería preguntaros por el DJ q trabaja con ellos, quedasteis antes para organizar todo o como??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas!!!! Me caso por lo civil y la verdad q no he asistido a muchas bodas civiles y haber si me podéis ayudar y me contáis los distintos rituales q se pueden hacer, para alargar un poco más la ceremonia
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas haber si me podéis decir un sitio donde pueda personalizar bodys de bebé para regalar en la boda a las q estén embarazadas o si se os ocurren otras cosas y me podéis dar ideas mejor q mejor
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???
Creé un post
Hace 3179 díasHola a tod@s! !!! Veo que somos muchos los que nos casamos en este dia
Creé un post
Hace 3240 díasEstamos a punto de elegir el sitío por fin para la boda pero estamos entre el palacio de soñanes y el palacio de guevara y necesito que me asesoreis
Creé un post
Hace 3243 díasChicas!!!!alguien me puede dar referencias del jardín de carrejo?
Creé un post
Hace 3249 díasNecesito ayuda q me digáis de sitios q tengan animación de fotomaton , confesionario y alguna cosa más q anime la boda necesito propuestas y q estén bien de precio gracias
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas!!! Estoy mirando sitios para celebrar la boda completa en un mismo recinto y fui a ver la casona de las fraguas, alguien me puede contar cosas de allí, gracias
Creé un post
Hace 3528 díasHola a todos!!!! Haber si me podéis ayudar a decidirme, pq me encantan los dos sitios y si alguien se ha casado alli o fue alguna boda, si me podéis asesorar
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, me estoy planteando llevar el vestido de novia de alguien muy especial pero quiero modificarlo toda la parte de arriba, sabéis de alguna modista o Tienda que pudiese hacerme esta modificación en el vestido
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!!!!! Me podríais decir como va eso de hacer la pedida, estoy super perdida
Creé un post
Hace 3577 díasChicas me podéis dar referencias de este lugar esq barajo unos cuantos sitios y era por si podiais ayudarme
Creé un post
Hace 3577 díasAlguien me puede dar referencia de este lugar mi idea seria hacer una boda de mañana pero con recena
Creé un post
Hace 3610 díasChicas sabéis de algún sitio de Santander o cerca de este de donde se ponen y el precio