Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Guarnizo, Cantabria · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2073días 16hrs
Nuria
Lactancia artificial
Nuria, El 18 de Junio de 2019 a las 22:50

Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...

Lidia, jueves 17-Jun-21 66 1
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Nuria
Horrible!!! Cólicos del lactante
Nuria, El 31 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chicas! Abro este debate para poder ayudarnos estos primeros meses, q son un poco complicados, con el tema de gases del bebé, el mio está con lactancia artificial y estoy un poco desesperada,...

Nuria, martes 6-Ago-19 27
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Laura
Test Prenatal No Invasivo en madrid
Laura, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:55

Hola chicas! Para las que habéis pasado vuestro embarazo en Madrid, os quería preguntar por los test prenatales no invasivos. Mi pareja y yo estamos planteándonos hacerlo, y al mirar, nos hemos vuelto...

Isthar, miércoles 31-Jul-19 48
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Sandra
Muñecos tarta de boda
Sandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 01:13

Hola chicas... sabeis alguna tienda web donde hagan los muñecos de la tarta personalizables? gracias

Cristina, sábado 11-Ago-18 16
Nuria
Láminas de fotos con mensaje
Nuria, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas haber si me podéis ayudar y me podéis decir de alguna página q hagan láminas de fotos con mensajes de agradecimiento para amigas y hermanas gracias

Maite, martes 7-Ago-18 5
Vicky
Repelente y protector riviera maya
Vicky, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:31

Hola chicas!! Las que habeis ido o vais a Riviera Maya que repelente de mosquitos y protector solar biodegradable habeis comprado?? Me voy en tres semanas y no se cual llevarme. Si me poneis foto...

Anny, jueves 2-Ago-18 16
Angor
Agosteros... Llegó nuestro mes!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:43

Ya está aquí compis!!!

Angor, jueves 2-Ago-18 46
Sandra
Mi gran día pasó!!!
Sandra, El 31 de Julio de 2018 a las 02:18

Aviso que va tocho, mejor dicho tochaco!!!! Pues como bien dice mi titulo este sábado fue mi gran dia, un dia espectacular y maravilloso, en el cual como dicen el tiempo pasó volando, me da a mi que...

Paloma, martes 7-Ago-18 52
I
Venir a Riviera Maya 😊
Iris, El 3 de Julio de 2018 a las 17:48

Bueno pues este debate es para animaros a que vengáis a Riviera 😊 no hace mucho leí un debate que decía todo lo contrario por las algas, yo estoy aquí en el TRS Palladium de verdad venir merece la...

Cristina, viernes 6-Jul-18 50
Nuria
Minibotellas de vino
Nuria, El 19 de Junio de 2018 a las 11:15

Hola chicas ya estoy con el tema de los detalles y tengo claro q a los chicos quiero dar botellas de vino, me podrías decir de páginas q los vendan

Mariate, martes 19-Jun-18 8 186
Nuria
Cambio de monedas para el viaje
Nuria, El 8 de Junio de 2018 a las 13:20

Chicas en agosto marchamos a new York y seguido a rivera, como habéis hecho para el cambio del euro para ambos sitios

Eva., viernes 8-Jun-18 5 94
N and D
Experiencia Riviera Maya
N and D, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola a todos!!! Ya regrese de mi luna de miel en México. De verdad que el hotel Palladium es el mejor que he visto. Otros que iban con nosotros a la excursiones decían que ojalá lo hubieran elegido....

Ana María, martes 19-Jun-18 29
Clara
Vuestra experiencia con Andrés de la Mora
Clara, El 4 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola os queremos preguntar a los que ya habéis ido: qué tal vuestra experiencia con Andrés?! Nos referimos al guia de Riviera maya. Muchas gracias!

Cris, martes 5-Jun-18 16
S
Alianzas iguales o diferentes
Sandra, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:47

Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se...

Nini, sábado 2-Jun-18 65
Claudi
Luna de miel en la Riviera Maya, un gran acierto!!
Claudi, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola de nuevo a tod@s!! Después del ajetreo de la boda nos marchamos de luna de miel a la Riviera Maya y he de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Elegimos el complejo Grand Palladium y nos...

Marlén, viernes 1-Jun-18 31
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
M
Disgustada con el zika
Marta, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:16

Creí que no era para tanto pero la de la agencia me ha dicho que sí, que lo tenga en cuenta. Tengo un bajón.

Maria, viernes 1-Jun-18 40
F
Las del 25 de agosto!!!
Fátima, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:06

Bajamos a 2 dígitosss!!!

Claire, jueves 17-May-18 30
Nuria
Video de fotos para sorprender en la boda
Nuria, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola chicas como bien indica el titulo me gustaría hacer un video con nuestras fotos y de amigos y de familia con música. Y demás alguien me puede decir de algún programa para hacer un video con fotos...

-M&M-, martes 8-May-18 12
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
Nuria
Tiendas en Cantabria de fiesta
Nuria, El 16 de Abril de 2018 a las 23:05

Hola chicas haber si alguna me puede ayudar, me han hablado de una tienda en solares q es una casa para ropa invitada y demás sabes cual es el nombre y si alguna ha ido por allí

Maria, miércoles 18-Abr-18 10
Lorena
Ya tengo mi neceser listoo!!
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 11:31

Que ganas tenia ya de verloo!!no se a vosotras pero a mi me tiene enamoradaaaa!! Aun no lo tengo conmigo pk me lo envio ayer...no me llega la hora de que me llegue!jeje

Lorena, miércoles 4-Abr-18 55
M&J
Reserva hecha!!!!! 🙈🌃🏝 Ny+riviera Maya
M&J, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:31

Estoy de los nervios!!! Ya tenemos echa la reserva!!! 💃🏼💃🏼 Nos vamos del 3/7 al 15/7 que ganas!!! Que ilusión!!! Y que nervioooos a la vezzz!!!! Una cosita más a la lista ✅ de cosas terminadas!!! Una...

Feliç Amb El Que Tin, domingo 3-Feb-19 71
Nuria
Necesito ideas
Nuria, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:24

Hola chicas haber si me podéis ayudar con el tema de los niños voy a llevar 3 pajes 2 niñas y un niño q es mi sobrino y bueno quiero hacerles ese día un regalito a cada uno por acompañarme y a las...

Maricé, sábado 17-Mar-18 5

Grupos generales

Inspiración