Guarnizo, Cantabria · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas! Abro este debate para poder ayudarnos estos primeros meses, q son un poco complicados, con el tema de gases del bebé, el mio está con lactancia artificial y estoy un poco desesperada, todo consejo y demás será de agradecer
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría consejos de otras leches por si les llenan más unas q...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas haber si me podéis ayudar y me podéis decir de alguna página q hagan láminas de fotos con mensajes de agradecimiento para amigas y hermanas gracias
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas ya estoy con el tema de los detalles y tengo claro q a los chicos quiero dar botellas de vino, me podrías decir de páginas q los vendan
Creé un post
Hace 2882 díasChicas en agosto marchamos a new York y seguido a rivera, como habéis hecho para el cambio del euro para ambos sitios
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas como bien indica el titulo me gustaría hacer un video con nuestras fotos y de amigos y de familia con música. Y demás alguien me puede decir de algún programa para hacer un video con fotos y música
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas haber si alguna me puede ayudar, me han hablado de una tienda en solares q es una casa para ropa invitada y demás sabes cual es el nombre y si alguna ha ido por allí
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas haber si me podéis ayudar con el tema de los niños voy a llevar 3 pajes 2 niñas y un niño q es mi sobrino y bueno quiero hacerles ese día un regalito a cada uno por acompañarme y a las niñas las cogí unas pulseras monisimas grabadas pero...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas!!! Como lo escucháis,no pensaba compartirlo por aquí, pero puede que alguna chica este interesada en perder unos kilitos y yo os lo cuento pq hace 2 meses comencé esta aventra y al principio reacia cuando me hablaban de todo esto y bueno...
Creé un post
Hace 2998 díasChicas en q página puedo encontrar carteles de kit de supervivencia para ponerlo en las cestas en los baños
Creé un post
Hace 3002 díasHola futuras mamás! !!! Queria haceros una pregunta, yo en septiembre una vez pasada la boda quiero intentar quedarme embarazada y quería saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a tomar el acido folico ya que me han dicho que se debe tomar...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas!!!! Ya nos toca mirar el viaje pq no queremos dejarlo más, y era saber si nos podéis dar ideas, estamos en duda y optamos por cuba pero no lo tenemos claro
Creé un post
Hace 3015 díasHola comu!!!!! Sabéis de algún sitio que vendan díademas para novias q no sean de 200€
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas necesito una ayuda!!! Estoy con los tramites q me caso por lo civil y voy el viernes 19 con los testigos para q me hagan el expediente para q me lo manden a donde me caso, bien la pregunta es q me han dado un boletín para rellenar y habla...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!!! Me apetece poner algo distinto en el cóctel y poner una estación de pulpeiro y quería si hay alguien q se desplace a Cantabria y q este bien de precio, sabéis de alguien
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas aun no tenemos claro donde ir de luna de miel, pero nos llama la atención un crucero por los fiordos noruegos alguna lo vais hacer o lo conocéis, q me podéis contar???