Grado, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3359 días
Hola chicas!! Ayer he ido a hacerme las uñas para probar para la boda a tropical sol (está en proveedores) y he quedado encantada!! Laura, la chica que las hace es una artista, te dibuja en la uña a mano con el pincel lo k le pidáis!! Yo en este caso...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3363 días
Hace 3364 días
Chic@sss!!!!Mirad lo k me ha regalado mi amiga, la Tita Vane, para el día de san Valentín!! Es para llevar los anillos el día de la boda!!! Me ha encantado y me ha parecido súper original!! Que contenta estoy!!!! Además lo ha hecho ella k es lo k más...
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3385 días
Buenos días novi@s!, Nos llegó una carta del Peña Mea con la felicitación de navidad que además nos invitaba a la feria de novios que es el próximo día 14. Dice que la feria es de 12:00 a 22:00. Pero luego que hay algo a partir de las 00:00, eso que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3397 días
Holaaaaa¡¡¡¡ Estoy ya con los preparativos previos, a 114 dias de la boda hemos ido a mirar alianzas. Las hemos encontrado y el precio es sobre 270€ las dos. Problema, no se si es un precio normal tirando a la baja o a la alta. Las hemos visto aun...
Subí una foto en el post de María
Hace 3415 días
Como digo en mi título, Papa Noel tb se acordó de la boda!! Quiso aportar su granito de arena y me dejó debajo del arbol un regalo muy especial! Las zapatillas blancas para el día B! Las que me pondré mientras me pinten y me arreglen y me las llevaré...
Hace 3416 días
Hola! Mirar que cojin me ha hecho mi tía para papa Noel con la fecha de mi pedida y el lugar donde fue! Lo ha dibujado ella!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Os gusta??? Feliz Navidad!!
Hace 3418 días
Bueno chic@s quería desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!! Este será mi última Navidad de soltera!! El año que viene ya tendremos que decidir dónde pasamos las fiestas!!! Este año cada uno va a su casa! Como lo vais a hacer...
Subí una foto en el post de Bea Rodriguez
Hace 3448 días
He mirado de hacer un roll up, o en lona o algo asi... y sale muy caro porque tienes que poner soporte y demas.... y no queria gastarme mucho... y quiero hacer un cartel de bienvenida pero que no me salga muy caro... Alguien tiene alguna plantilla...
Hace 3453 días
Hola chic@s!!!Donde puedo comprar un tocado similar al de la foto a buen precio??? Sé que llevan mucho trabajo pero los que mire valen son 400 y pico euros y no quiero gastarme tanto!!!! Muchas gracias por uretra ayuda!!! Un beso!!
Subí una foto en el post de Omar
Hace 3461 días
Hola estoy loco buscando alianzas de oro por Oviedo o bueno zonas cercanas y la verdad no se cual es el precio normal de las alianzas. ¿ Alguien lo sabe ?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3464 días
Chicas estoy que no me lo creo aún. Que os parece? Estoy que me subo por las paredes. Fue muy bonito y original.