Grado, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.363 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3006 días
Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco seca, me hace un presupuesto y me pone los precios...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3108 días
Hola chicas necesito que me echéis una mano... Indecisa entre 2 viajes.Uno es NY + Riviera Maya o Dubai + Islas Mauricio. Nos casamos el 28 de abril y viajaríamos el 1 de mayo lo más seguro. Alguien va en estas fechas? El tiempo más o menos es bueno...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3142 días
Hace 3152 días
Bueno chic@s, pues eso k mi día ya pasó! Fue el 8 de septiembre (día de la Santina de Covadonga) hizo un día espectacular y todo salió perfecto! Además tuve un montón de sorpresas, me canto mi padre, me canto mi chico, me avompañaron cavallos a la...
Hace 3173 días
Hola chic@s!!Quería enseñaros lo que compre para que me lleven las arras, a ver qué os parece!!! Un besitoooooo!!!!!
Hace 3240 días
Pues ESO chic@s!!! Sigo recibiendo instrucciones para mi despedida!!! Jajaja me parto con el cartel que me he encontrado hoy en el portal de mi casa!!! Os pongo foto 😘😘😘
Hace 3249 días
Chic@s! Hoy hemos ido a encargar nuestras alianzas, a ver si os gustan! Nos llegaran para principios de julio!!! 😘😘😘
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3253 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3265 días
Hace 3271 días
Hola chic@s! Ayer hemos hecho nuestras fotos de preboda y estamos contentísimos!! Nos lo hemos pasado genial!! Os pasó un adelanto de dis fotos k nos hizo el fotógrafo con nuestro móvil! La semana k viene ya tendremos el resto y ya os pasare alguna...
Hace 3288 días
Hola chicas! Me caso el viernes 8 y el sábado 2 de septiembre tengo una boda!! Ayer he ido a mirar ropa y encontré esta falda!!!! K os parece?? La voy a llevar con camisa o top blanco y otros zapatos! Esos me los dejaron en la tienda para probar!!...
Hace 3289 días
Hola chic@sss!!!!Ya tengo nuestras invitaciones y me gustaría compartirlas con vosotr@s!!!! Son dos hojas unidas x un lazo y van metidas en una especie de sobre!!! A mí me han encantado, a ver k os parecen!!! Un besazoooooo!!!!
Hace 3339 días
Hola chic@s!!Lo primero feliz día de la mujer a todas!! Y después daros las gracias x recomendarme sitios para hacer el cuño de nuestra boda!! Gracias a vosotras ya lo tengo en casa!!! Me ha encantado! A ver si os gusta!! Un besazo guapas!!
Hace 3348 días
Hola chic@ssss!!! Os escribo para contaros el detalle que me ha hecho mi chico en la pedida, a parte de hincar la rodilla y darme un anillo, me ha regalado la camiseta de nuestro equipo (Real Sporting de Gijon) con la fecha de nuestra boda (8-9) él...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3356 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!