Ir al contenido principal
María&dani
María&dani

Grado, Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2394días 14hrs
Novia Sep
mi gran dia ... 6 meses Después
Novia Sep, El 17 de Abril de 2018 a las 14:18

Aunque ya ha pasado más de medio año de nuestro día, creo que hoy llegó el día de recordarlo y de hacer un resumen de ese gran día, un día PERFECTO, en gran parte por todos los familiares y amigos que...

Veronica, martes 24-Abr-18 21
Brenda
Prueba menú peñamea
Brenda, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Hola chicas,en breves las novias de agosto nos toca la prueba.Teneis vuestros platos para probar escogidos ?😘😘

Verónica, miércoles 25-Abr-18 20
Daniel
Dubai + Tailandia, Tailandia sólo o Dubai +bali??
Daniel, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:59

Muy buenas chic@s, estamos en una indecisión, mi chica y yo nos casamos el 22 de junio de 2019,y es cierto que queda mucho tiempo pero ya estamos planteando destinos. Nos encanta dubai y sería como...

Cris, martes 6-Mar-18 24
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Amanda
Tras la prueba de menu...
Amanda, El 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Hola chic@s continuo con la prueba y tengo que contaros lo que paso porque de verdad nose si convivo con una panda de locos o la loca soy yo.. pues vereis despues de la degustacion estubimos aclarando...

Carlos, domingo 4-Mar-18 60
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Jéssica
Hola chic@s! nuestro primer baile "thinking out loud"!
Jéssica, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:33

Baile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer...

Jéssica, miércoles 11-Abr-18 55
María&dani
Flores💐💐🌻🌺🌸
María&dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco...

Bárbara, miércoles 23-May-18 24
Tamara
Mi ramo Disney para lazar a las solteras!!
Tamara, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:45

Pues como no quiero lanzar mi ramo (y tampoco sé que hare con el...) pero siempre me ha hecho ilusión la idea de lanzarlo, he comprado este la web del armario giratorio, que me lo han tuneado para que...

Sandra, lunes 5-Feb-18 50
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
Beaa
Dubai y mauricio
Beaa, El 10 de Enero de 2018 a las 19:14

Hola!!! nos vamos a finales de agosto a dubai y mauricio....algún consejillo si alguien ha ido para esas fechas?? creo q mucho calor en dubai y 26° en mauricio...jejej

Miriam, martes 30-Ene-18 38
Naiara
Viviendo con tu pareja
Naiara, El 4 de Enero de 2018 a las 14:09

Es una experiencia irte a vivir con tu pareja

Cristina, viernes 29-Jun-18 44
Brenda
Prueba menu
Brenda, El 5 de Enero de 2018 a las 22:27

Novias Agosto.Os llamaron para la prueba? Ami síii empiezaa la cuenta atrás 😍😍

Cristina, domingo 7-Ene-18 56
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
Macarena
Islas mauricio
Macarena, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola chic@s!! Nos gustaría ir de luna de miel a las islas mauricio, pero seria en junio y no nos decidimos del todo por el tiempo. Alguien ha ido en ese mes? Sabéis el tiempo que nos puede...

Sara, viernes 25-Ene-19 21
Ainhoa
Rosa clara o pronovias
Ainhoa, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?

Ainhoa, martes 23-Ene-18 115
Cande
Cuáles son los destinos más populares para la luna de miel?
Cande, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s! Pues eso, que leo debates sobre la luna de miel, veo algunos destinos que suenan con más frecuencia y yo, q soy un pozo de curiosidad, me preguntaba cuál sería el ranking de los destinos...

Marta, lunes 27-Nov-17 114
N
Iwatch o reloj convencional
Nina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:45

Pensaba regalarle el reloj el dia de la boda y ahora que ya he cobrado la nomina es tiempo de hacerlo. Pero mi chico es informático y muy geek. Pienso que le gustaría mucho más el apple watch que un...

Ana, viernes 3-Nov-17 16
Cathaysa
Barra libre!!!
Cathaysa, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘

Lidia, domingo 29-Oct-17 106
Marta
Indecisa entre 2 destinos
Marta, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola chicas necesito que me echéis una mano... Indecisa entre 2 viajes.Uno es NY + Riviera Maya o Dubai + Islas Mauricio. Nos casamos el 28 de abril y viajaríamos el 1 de mayo lo más seguro. Alguien...

Marta, lunes 30-Oct-17 49
Estíbaliz
¿lo hubieras pensado Mejor?
Estíbaliz, El 25 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!! Voy abrir un debate.... Muchas novias después de haber pasado la boda,me dicen que cuando todo pasa te arrepientes de haber pagado tantísimo en el vestido...

Rocio, jueves 26-Oct-17 65
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
Rocio
Hola como lleváis la vida de vivir juntos?
Rocio, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:10

Como lleváis la vida de vivir juntos con vuestra pareja?

Maria&Angel, martes 4-Sep-18 95
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Anita
Tiempo Barra libre y Baile
Anita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:54

¡Hola guap@s! Me gustaría abrir un debate sobre el tiempo que tenéis pensado dedicarle a la Barra Libre y al Baile. En la mayoría de sitios que hemos ido a visitar nos ofrecen incluidas en el menú 2...

Lara, viernes 12-Ene-18 87
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
A&j26
Precio menu banquete. Tachan tachan!!!!
A&j26, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Gracias a todas las que habeis comentado mi post anterior. Para bien y para menos bien. Eso queria varios comentarios . Bueno pues va.El menu sale sale por 54 euros iva incluido. Regalo de la noche de...

Kardi, lunes 2-Oct-17 99
María&dani
Mi gran día ya pasó
María&dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Bueno chic@s, pues eso k mi día ya pasó! Fue el 8 de septiembre (día de la Santina de Covadonga) hizo un día espectacular y todo salió perfecto! Además tuve un montón de sorpresas, me canto mi padre,...

Patricia, miércoles 13-Sep-17 17 1.214
María&dani
Mi contador
María&dani, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Chic@sssss!!!! Solo me quedan dos dias!!!! Cuando entre en esta comunidad marcaba más de un año y ahora solo quedan dos dias!!!! Estoy de los nervios 😁😁😁

Maria, jueves 7-Sep-17 18
Luzmaria
Duda sobre los invitados que puedan fallar
Luzmaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...

Guillermo, martes 12-Sep-17 45

Grupos generales

Inspiración