Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas las q m a veis leído y dado consejos muchas gracias y ya estoy en el paraíso con estas vistas da gusto trabajar q os parese para las fotos prebodas:
Participé en el post de Andrea
Hace 3668 días
Participé en el post de Anna
Hace 3669 días
Participé en el post de Maria
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasOla chicas hoy parece q no es mi dia, os pongo en situación yo ago la temporada de verano en Menorca en una cadena de hoteles pues asta hay bien porq estoy muy conciente de ello pues bien yo ya me avia echo la idea de q en principi tenia q estar alla...
Participé en el post de Laieta
Hace 3669 días
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3670 díasOla chikis!! Me ronda hace varios días la idea de llevar al banquete una d esas impresoras digitales con Bluetooth y imprimir hay mismo las fotos que nos tomaremos en el photocall y irlas poniendo en el libro de visitas o de firmas no se porque a mi...
Hace 3670 días
Participé en el post de Laura
Hace 3670 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3670 días
Participé en el post de Marta
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3670 díasOla de nuevo!!!! Estoy pensando en un pequeño detalli tos q e visto de jabónes en forma de corazón pero solo trae love y lo q quiero es poner los nombres sabéis como escribir en ellos gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 3670 días