Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasOla chicas hace mucho que no escribo nada de nada ya q como algunas sabéis estoy en Menorca (trabajo) y a la distancia organizando mi pregunta es en el registro civil de Madrid solo hay un horario por la mañana para las bodas o por la tarde también...
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas las q m a veis leído y dado consejos muchas gracias y ya estoy en el paraíso con estas vistas da gusto trabajar q os parese para las fotos prebodas:
Creé un post
Hace 3668 díasOla chicas hoy parece q no es mi dia, os pongo en situación yo ago la temporada de verano en Menorca en una cadena de hoteles pues asta hay bien porq estoy muy conciente de ello pues bien yo ya me avia echo la idea de q en principi tenia q estar alla...
Creé un post
Hace 3669 díasOla chikis!! Me ronda hace varios días la idea de llevar al banquete una d esas impresoras digitales con Bluetooth y imprimir hay mismo las fotos que nos tomaremos en el photocall y irlas poniendo en el libro de visitas o de firmas no se porque a mi...
Creé un post
Hace 3669 díasOla de nuevo!!!! Estoy pensando en un pequeño detalli tos q e visto de jabónes en forma de corazón pero solo trae love y lo q quiero es poner los nombres sabéis como escribir en ellos gracias
Creé un post
Hace 3669 díasHola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300 yo creo q no son normales esos preciosy eso que no...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chic@s !! Bueno quisiera desahogarme un poco nos esos puesto a hacer la lista de invitados y en nuestro caso es un poco íntima xq de mi parte mi familia es duermo pequeña vamos q no llegamos a 20 y la de mi chico se pasan de 60 jajajajjajaj por...
Creé un post
Hace 3671 díasBuenos días chi@s!!!!! Feliz inicio de semana!!!! Que os parecen para antes después en temática playera
Creé un post
Hace 3673 díasOla chi@s, me preguntava si en pradillo o en el juzgado casan los sabados unos m dicen q si otros q no estoy en un lio y lo estoy posponiendo en ir a preguntar directamente x q tengo un lio entre la boda mi nene y el trabajo no llegamos m podeis...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s!!! Me preguntaba si m podéis ayudar con los precios que rondan los ramos del jardín de el jardín de india gracias ante mano y ánimo que ya q da menos :
Creé un post
Hace 3674 díasHola otra vez no m lo puedo aguantar e terminado de escribís un debate de lo malo que me fue hoy y lo veo a mi chico ¡bello! Escribiendo y eso que ya llevo un par de días viéndolo escribir y ahora mismo me dice que m esta escribiendo una canción hay...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas e comentado un par de cositas a mi familia y amig@s y les e dicho que la temática será blanco y negro bueno como se han puesto que ese color que si van a un funeral que si no que si tal que si cual y yo xk no si se ve super elegante bello...
Creé un post
Hace 3675 díasHola de nuevo chicas hablando con una amiga que tenemos poco contacto(pero cuando nos vemos somos las mejores del mundo) le comenté algo de tema de dulces tartas y demás que hay sitios muy pero muy caras y m comento que su suegra es repostera y muy...
Creé un post
Hace 3675 díasOla chicas estoy q m vuelvo loca necesito encontrar un sitio donde poder comprar el ácido q sirve para gravar o pdecorar las copas mil gracias ante mano (madrid)
Creé un post
Hace 3678 díasLa semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo 50e y 20 maquillarme pues e ido esta tarde con mi...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chic@s nesesitos desahogarme estamos en los preparativos de la boda muy liados xk trabajamos y tenemos un peke y ya sabéis l@s que tenis nenes como es la vida tan ajetreada,pues bien entre los papeles k tenemos que hacer (nos casamos x lo civil)...