Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasHola chic@s me surge una duda me caaso por lo civil y me preguntaba quien lleva las alianzas como va esto
Creé un post
Hace 3697 díasHola chic@ decesito q m ayudeis porq quiero personalizar nuestras copas y nose donde las hacen (madrid capital) muchas gracias d antemano
Creé un post
Hace 3702 díasAl entregar las invitaciones e pensado que junto a ella iría un pequeño recuerdo o algún detalle todo
Creé un post
Hace 3702 díasHola a tod@s porfa si sabeis un lugar sercano aqui en madrid pero q sea bello si muy romantico haremos una pre-luna de miel ya q x motivos laborales no nos podemos permitir una de largo tiempo seran unos 3 a 4 dias
Creé un post
Hace 3702 díasEn mi dia B iran niños van con los padres o hacer una mesa solo para ellos y eh visto algunas cositas q no savia q existian q son regalos para los niños son necesarios o no
Creé un post
Hace 3702 díasHoy me e puesto en contacto con el hotel y me an dado 3 opciones de mesa cuadrada redonda o rectangular cual seria más adecuada será de 6 silla opiniones por fis
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!!!!! me eh puesto a pensar y e caide en cuenta el tipo de joyas q tengo q llevar no tengo ni idea algo discre sencillo cantida, en q sitios ponerme en q sitios no q llevar no tengo ni idea ayudarme gracias
Creé un post
Hace 3702 díasTengo un dilema me caso el 26 de noviembre pero es un sabado quisiera saber si el funcionario q nos casa se trasladaria al lugar o tendria q casarme en el juzgado entre semana y seguir la celebracion el sabado
Creé un post
Hace 3702 díasTengo ya elegida la tarta y mi idea es hacer una mesa dulce m encanta ya q vengo de una familia de repostera eso sí todo en blanco y negro las cintas de la tarta ceras negras y en la parte de arriba llevará unas. Rosas rojas 3 exactamente por los 3...
Creé un post
Hace 3702 díasMe eh enamorado perdidamente de estos zapatos m encantan