'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.899 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1481 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1485 días
Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1488 días
Holaaaa!! Me dais ideas de vuestras alianzas ?? No sabemos como las queremos... Cuanto tiempo os han tardado??
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1493 días
Buenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis? Gracias por vuestra ayuda me caso el 18 de junio.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1493 días
Hola comu!! Ya tenemos nuestras alianzas, grabadas y todo! Después de mucho buscar (en la mayoría de joyerias no tenían oro rosa) las encontramos en Roselin y muchísimo más económicas que en cualquier otro sitio! Son las clásicas de 3 mm y oro Rosa...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1536 días
Hola chicas!! Estoy buscando con un poco de urgencia zapatos de novia. Me caso el 21 de Mayo, por lo que el tiempo de entrega no puede ser muy amplio...y tengo que hacerme ya las pruebas del vestido que ha llegado hoy 🥰. Me gustarían...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1541 días
Buenas noches!!! Ya tenemos las alianzas fuimos esta tarde a por ellas, que decir que son preciosas mejor de lo que yo me esperaba.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1542 días
Subí una foto en el post de Loredana
Hace 1543 días
Hola comu! necesito ayuda con los pendientes, NO SÉ DONDE BUSCAR! Hay tantas que no sé por donde empezar, me gustaría que fueran de plata y largos. Alguna ya tiene los suyos? Graciass!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1550 días
Chicas me enseñas vuestros pendientes y lo que os vais a poner en el pelo? Quiero llevar tiara pero no se cual ni que pendientes llevar
Hace 1552 días
Buenas tardes!!!me acaban de llegar las perchas que pedi personalizadas. Habido un pequeño problema con el lazo del novio que era en azul celeste y me lo han traído en gris. Pero me lo mandan por correos el lazo nuevo y listo😊 Os la voy enseñando...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1554 días
¡Hola, hola! Una excelente manera de dar las gracias a lxs invitadxs por su asistencia y regalos es con una nota de agradecimiento ❤️ ¿Daréis tarjetas de agradecimiento el día B? ¿Las encargaréis o las...
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 1554 días
Hola buenas!! Me podrias aconsejar alguna página para mirar detalles para los invitadls? Estoy cansado de ver siempre llaveros y cosas típicas. Grackias!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1561 días
Holaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
Hace 1562 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1564 días
Buenas noches chic@s, es momento de buscar las invitaciones. Alguna página web donde tengan las tres B?? Se agradece que me enseñeis como son vuestras invitaciones, para coger ideas. Gracias!