'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.899 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 663 díasBueno chicas a todas las que os casáis o os habéis casado este año, desearos que seáis muy felices y disfrutéis mucho de vuestro día. Yo cumplo mi aniversario el 20/08 y harán dos años que me case…que bonitos recuerdos. Ahora pues embarazada de 7...
Creé un post
Hace 1349 díasBuenas noches a todas! En primer lugar agradecer a todas por vuestra ayuda parece que fue ayer cuando empecé por casi 400 días y aquí estoy a 20 horas de mi boda no me lo puedo creer.Habéis sido de muchísima ayuda en estos meses de preparativos,...
Creé un post
Hace 1350 díasBuenas noches!!! Os enseño mis uñas a ver si os gustan 😊 Ya solo me queda un día 😊
Creé un post
Hace 1351 díasBuenos días!!! Pues nada que ya está aquí todo, menos mal que ya de vacaciones. Hoy me espera un día muy movido ir a las uñas, recoger mi vestido e ir a la finca a dejar todas las cosas. Ayer tuve ensayo en la iglesia y mi novio todo emocionado el...
Creé un post
Hace 1367 díasBuenas chicas!!!!ya nos han dado las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado Os muestro las fotos que más me gustan
Creé un post
Hace 1367 díasBuenas noches chicas, que tal lo lleváis a 18 días de la boda os enseño cómo van quedando las cosas que estamos preparando Los paipai para el cóctel cuando lo tenga preparado todo os paso foto mejores preparadas Conos para la iglesia junto con las...
Creé un post
Hace 1378 díasBuenos días!!! Hoy tengo la segunda prueba del vestido ya nos vamos acercando al día de la boda. A ver qué tal en esta segunda prueba que hice unas pequeñas modificaciones, como he adelgazado pues me tendrán que volver a coger de nuevo pero bueno es...
Creé un post
Hace 1407 díasBueno chicas cómo lo lleváis?, nosotros de los nervios la verdad. Se nos junta que estamos montando la casa yo me mudo de ciudad…preparar la boda, trabajo…..estoy que no puedo más. He bajado la friolera de 7 kg solo por mis nervios. No sé qué tal lo...
Creé un post
Hace 1440 díasBuenas chicas, os mando la foto de mi recogido nada que ver cómo lo quería pero me ha encantado la verdad. Aún falta pulirlo un poquito pero esta perfecto
Creé un post
Hace 1441 díasBuenas tardes q a todas, mañana tengo mi primera prueba del vestido y pelu y maquillaje. Que consejos me podéis dar para que me fije en los detalles del vestido y el maquillaje? Un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 1448 díasBuenas chicas, ya he quitado otra cifra más de empezar con 380 días a quedarme 99 días nada más, esto ya está a la vuelta de la esquina. Y aún me queda alguna cosa por cerrar…el tema vestido es lo que más me preocupa. No sé si alguna la ha pasado que...
Creé un post
Hace 1538 díasBuenas noches!!! Ya tenemos las alianzas fuimos esta tarde a por ellas, que decir que son preciosas mejor de lo que yo me esperaba.
Creé un post
Hace 1549 díasBuenas tardes!!!me acaban de llegar las perchas que pedi personalizadas. Habido un pequeño problema con el lazo del novio que era en azul celeste y me lo han traído en gris. Pero me lo mandan por correos el lazo nuevo y listo😊 Os la voy enseñando...
Creé un post
Hace 1560 díasBuenos días, Os enseño mis sandalias aún no he ido a por ellas, a ver qué os parecen
Creé un post
Hace 1560 díasBuenas!!!otra fecha que nos acaban de dar la preboda 😊 que ilusion que ya nos van dando fechas para todo.
Creé un post
Hace 1562 díasBuenas!! Ya tenemos fecha para el menú el 5 de marzo, estoy súper ilusionada porque veo que ya se va acercando el día un poquito más.