'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.899 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 911 días
Buenas la semana pasada encargué ya por fin mi vestido de novia.. tengo prueba en unos meses pero estoy muy perdida sobre qué zapatos escoger Al ser en agosto no se si coger zapato o sandalia. Vosotras donde los habéis comprado? Me podéis recomendar...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1102 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1288 días
Sé que por aquí hay parejas que han decidido que sus alianzas sean de oro rosa. Las nuestras personalmente serán de oro blanco, pero el oro rosa cada vez está mas en alza y cada vez son mas parejas las que apuestan por ellas 💞😊
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1349 días
Buenas noches a todas! En primer lugar agradecer a todas por vuestra ayuda parece que fue ayer cuando empecé por casi 400 días y aquí estoy a 20 horas de mi boda no me lo puedo creer.Habéis sido de muchísima ayuda en estos meses de preparativos,...
Hace 1350 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1354 días
Hola a todas y todos!!! Necesito de nuevo de vuestra ayuda! Estoy buscando recipientes para meter las chuches del candy bar, tipo como de plástico transparente... he visto opciones en alliexpres pero no se si seré yo 🤷 pero cada día lo veo más caro!...
Hace 1366 días
Buenas chicas!!!!ya nos han dado las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado Os muestro las fotos que más me gustan
Hace 1367 días
Buenas noches chicas, que tal lo lleváis a 18 días de la boda os enseño cómo van quedando las cosas que estamos preparando Los paipai para el cóctel cuando lo tenga preparado todo os paso foto mejores preparadas Conos para la iglesia junto con las...
Hace 1377 días
Buenos días!!! Hoy tengo la segunda prueba del vestido ya nos vamos acercando al día de la boda. A ver qué tal en esta segunda prueba que hice unas pequeñas modificaciones, como he adelgazado pues me tendrán que volver a coger de nuevo pero bueno es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1381 días
¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1399 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...
Hace 1406 días
Bueno chicas cómo lo lleváis?, nosotros de los nervios la verdad. Se nos junta que estamos montando la casa yo me mudo de ciudad…preparar la boda, trabajo…..estoy que no puedo más. He bajado la friolera de 7 kg solo por mis nervios. No sé qué tal lo...
Hace 1440 días
Buenas chicas, os mando la foto de mi recogido nada que ver cómo lo quería pero me ha encantado la verdad. Aún falta pulirlo un poquito pero esta perfecto
Subí una foto en el post de Señorita
Hace 1449 días
Hola!! Estamos ultimando detalles y no sabemos qué escoger para llevar las alianzas en nuestra boda. ¿Cajita o soporte y anudados? Aparte, no sabemos donde buscar!, ¿Nos ayudáis?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1449 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1464 días
Hola!!! 😊 Se va acercando el gran día y yo ya no paro de darle vueltas a cada cosa jajaja. Hoy está siendo el turno del ramo de novia. Me lo hará mi madre pero la verdad es que no sé que flores elegir. ¿Qué flores llevan vuestros ramos? ¿Creéis que...