Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2023
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 759 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 782 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 782 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 792 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
Participé en la encuesta de Tom
Hace 812 días
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 812 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 842 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola bellas! Los vestido de corte asimétrico son sensuales, cómodos y elegantes, además de proporcionar un look bridal muy juvenil y favorecedor 😊 ¿Darías el 'Sí quiero' con un vestido de corte asimétrico? ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar?...
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...