Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2016
Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra... Ver más
Indecisa, inquieta, perfeccionista!,... Me encantan los detalles y las cositas manuales, asi que tengo pensado hacer todas las que pueda para nuestra boda!. A ver que sale al final!!
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ginger
Hace 3506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3506 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que elegirlo antes de mañana por la mañana y soy un...
Participé en el post de Isabel
Hace 3513 días
Participé en el post de Ginger
Hace 3513 días
Creé un post
Hace 3519 díasTenía claro que me casaría con mi chico, pero no me imaginaba que me lo fuera a pedir ya!. Vamos camino de 7 años pero las cosas no son todo lo estables que yo había imaginado, asi que me pilló un poco por sorpresa!. Hace unos meses que estamos en...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3663 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alnv
Hace 3682 días