Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3666 días
Hola chicas!!!El sábado pasado encontré los zapatos de mis sueños... Además son un regalo así que no mire el precio, pero son un poco altos... Yo mido 1,73 mi novio es un pelin más alto que yo. Siempre he usado tacones y a él no le importa para nada,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3668 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 3669 días
Aún me falta mucho y por ahora no he comprado nada para la boda, pero me he dado cuenta de que ahora veo cosas para bodas por todas partes y a todas horas, jajajajaja... (aunque muchas no para la mía porque no pegan con la temática). Aquí os paso...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3669 días
Paseando ayer x Salamanca vi este zapato en un escaparate y me encantó para una boda q voy de invitada, y ya cuando vi el precio de 32EUR casi me puse a rezar q hubiera mi número, pero estaba agotado, sólo tenían a partir del 37 y me bailaba mucho....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3670 días
Ya tengo la ropa interior!!! Quería un conjunto normalito...pero al final no me quedó otro remedio que gastarme el dinero en algo bueno ya que tengo bastante pecho, y después de dos peques necesitaba algo que me lo recogiese bien...asique escogí el...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3670 días
Hola xik@s!! Haber la cosa es que nosotros ya tenemos una figura para la tarta de boda. Pero la pareja de mi padre me ha dicho que si preferimos dos tartas que por ella no hay ningun problema (ya que es ella quien nos la regala). Pues bien para que...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 3670 días
Hola a todas!!! ¿El oro rosa se le va quitando el color? Ya que tengo entendido q el oro amarillo es el único q no cambia de color, al contrario del rosa y del blanco. ( El blanco se va poniendo amarillo, y hay q rodiarlo para q vuelva blanco)...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3670 días
Hola! Pues como dice el título... Anonadada estoy, y mucho... Buscando una imagen de Kim Kardasian para otra de las novias para darle "ideas" de cómo hacer que el pecho se quede en su sitios llevando un vestido con la espalda descubierta he...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3670 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3670 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3672 días
Hola a todas! He encontrado esto, no sé qué tal están los vestidos y cuánta variedad hay, pero por si acaso os viene bien, aquí os lo dejo! :$ Yo he pillado cita y va a ser la primera tienda de vestidos a la que vaya, alguna opinión de la tienda? Y...
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3683 días
Buenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te aconseje lo que debes hacer y como debes vestirte...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3683 días
hola chicas, pues eso, que llevo meses mirando y no doy con mis zapatos, los que me gustan no son de esta temporada o no hay mi talla.. Hoy he descubierto dos o 3 de Badgley Mischka que me han gustado mucho pero pedirlos a la web oficial supone mas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3686 días
Hola guapas!estoy mirando los detalles para las chicas!he encontrado en aliexpress estos bolsitos a 2.80e cada uno!que os parecen??estoy por pedir uno para ver calidad (aunq por ese precio tampoco es q espere gran cosa)aunq luna ha comprado cositas...
Subí una foto en el post de Gala
Hace 3686 días
Buenos días novias y novios! Siempre he pensado en hacerle un regalo sorpresa al novio un rato antes de la ceremonia, por supuesto se lo daría alguien por mi, yo estaría preparandome. He tenido varias ideas pero no termino de decidirme por ninguna,...
Subí una foto en el post de Charo
Hace 3686 días
Os cuento chic@s!!!Compre estas cajitas en aliexpres, son una cucada, pero los regalitos no me caben en ellas....Entonces metí los regalitos en unas bolsitas de organza.Pero quiero utilizarlas, que meterías ustedes? Necesito ideas!!!