Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seila
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Duda: el oro rosa

Seila, el 14 de Abril de 2016 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas!!! ¿El oro rosa se le va quitando el color? Ya que tengo entendido q el oro amarillo es el único q no cambia de color, al contrario del rosa y del blanco. ( El blanco se va poniendo amarillo, y hay q rodiarlo para q vuelva blanco) Pero... y el rosa??? Creo q tambien se pone feo, pero no lo tngo claro...Necesito opiniones de novias que tengan su anillo hace un tiempo o unos años en oro rosa para terminar de decidirnos.
Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Coco, el 11 de Mayo de 2017 a las 11:59
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé. Pero precisamente, como tiene el cobre en su composición que es lo que le da el color rosado, no lo pierde. Es como el oro amarillo. Ambos no llevan baño y no hay que hacerles ningún mantenimieno, al contrario que el blanco.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿sabes q el oro rosa n existe de por si, no? que es la mezcla de oro amarillo cobre y un poco de plata

    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias! Ya lo tengo un poquito mas claro.. Smiley winking

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no me gusta el amarillo, de oro blanco mi hermana hace 11 años que se caso y su anillo de compromiso es verdad que no tiene el color como el mio, se ve que tiene tiempo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos hecho los anillos en un orfebre, y no nos aconsejó ni el oro rosa ni el blanco. El rosa es una aleación de oro con cobre para dar ese color por lo tanto pierde dureza. El oro amarillo es el único que no necesita mantenimiento. El blanco con los años hay que rodiar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo de oro blanco y esta perfecto, no me lo quito para nada, solo cuando voy a la playa por miedo a q se me pierda, pero por lo demás todo igual desde el primer día! !!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Chicas yo tengo un anillo en oro blanco hace mas de 4 años y esta igual que el primer dia, bueno con alguna rallada Pero de color igual! Y nunca he ido a darle ningun baño! Es la primera noticia que tengo
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro rosa no pierde color, porque es de ese color igual que el amarillo. El único que pierde color es el blanco, que sí lleva un baño y hay que ir a rodiarlo cuando se poner feo.

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que el único que necesita un mantenimiento especial es el blanco, que el rosa no.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii efectivamente es como habeis dicho...el oro blanco con el tiempo sale el amarillo,el anillo con el que me pidio matrimonio es asi y lo tengo meses y ya se va viendo el amarilo de debajo. Nosotros los de la boda los vamos a pedir amarillos, porque siempre van a estar perfectos!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido este modelo bueno esa es la mía mi chico sin diamante y nos han dicho que quitando el amarillo que es el original del oro el resto todos son iguales.

    Duda: el oro rosa - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Yo espero que no, el anillo de compromiso que me regaló mi chico es de oro rosa y oro blanco Smiley cry

    Duda: el oro rosa - 1
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he comprado, pero en una joyería me dijeron que el rosa era muy delicado...
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el fin de semana seguramente. A ver que nos dicen
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos dijo el joyero que si que el color autentico del oro es el anmarillo, por eso el rosa y el balnco pierden color y cada vez que los rodias les vas quitando oro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración