Algemesí, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 710 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 710 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 710 días
Participé en el post de Eva
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 713 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 773 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 773 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
He votado una encuesta
Hace 773 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...