Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado?

Angbor, el 17 de Junio de 2024 a las 07:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 114
Guardado
Buenos días por la mañana!
Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭
Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis me gustan los post de hablar, de conocernos… y hoy me gustaría saber un poquito más de vosotrxs!Hablando con conocidos que se casa en fechas próximas a la mía, hemos estado de acuerdo que en las bodas hay dos tipos de “amores”, las parejas que llevan toooda la vida juntos y después de varios años quieren dar un pasito más en la relación y formalizar todo con un matrimonio, o las personas que hemos tenido varias relaciones y cuando encuentras a alguien especial os casáis de un momento a otro (mi caso)Así que os pregunto a vosotrxs… cuanto tiempo lleváis en pareja?Os casáis con vuestro primer amor, ese de la infancia con el que habéis crecido juntos? O por el contrario después de varias decepciones amorosas conocisteis a la persona indicada y ahora estáis organizando vuestra boda?Os cuento mi caso: 8 años de relación, lo dejamos el día de nuestro aniversario (épico, hicimos balance y vimos que no estaba mereciendo la pena jajaja) a los dos meses conocí a Borja ❤️, y al poco más de un año me pidió matrimonio 🥹💍

Primer amor

35%

60 votos

Amor después de intentos

65%

112 votos

114 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 20 de Junio de 2024 a las 23:54
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un lugar precioso para dar la respuestaSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bonito entonces!
    Yo el día de su cumple hacía 30 años, así que aprovechando le di el reloj de respuesta al compromiso… Pero con hinchamiento de rodilla en la Alhambra y todo jajaajaj
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de pedirle matrimonio? rondaba por ahi la idea, pero digo una fecha señalada como su cumpleaños no esta mal, ademas el día 24 está bastante presente Smiley laugh

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De película norteamericana total! Qué bonita historia para contar en un futuro ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que prácticamente convivimos desde el principio porque él tiene su casa…
    Nosotros no es por el tema hijos sinceramente porque no me apetece nada jajajaja, y somos aún jóvenes (30 y 31) pero él sentía eso, se arriesgó y pues mira, una fiesta del amor como decimos nosotros ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en la media entonces! Jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer amor, nos conocimos en el instituto con 12-13 años. Nuestro instituto era muy grande y no nos habíamos visto, un amigo que teníamos en común nos presentó en la fiesta de fin de curso y él dice que fue un flechazo, se olvidó de su amigo y se puso a jugar conmigo a los cacharritos que había contratado el centro para la fiesta. En mi caso ya me gustó de primeras, pero el amor vino cuando le conocí más y vi realmente como era. Después de la fiesta seguimos hablando y pasó a convertirse en mi mejor amigo. A los 17 nos sinceramos el uno con el otro y empezamos oficialmente a ser pareja y aquí seguimos más de 8 años después. Aún no me puedo creer que estemos organizando nuestra boda juntos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es lo importante tenerlo claro. yo si entiendo que a la gente le extrañe que sea tan pronto porque me pasaria a mi si me lo dice mi hermana o una amiga de que no tenga tanta prisa y se conozcan bien pero si ya has convivido minimo un año claro que lo conoces. si no quieres tener hijos pues no es lo mismo porque no tienes la presion de que la fertilidad decaiga pero en mi caso yo ya tenia 32 y mi pareja 39 cuando nos casamos y no queriamos esperar y luego no poder. yo personalmente creo que aprendemos de cada fracaso amoroso para darnos cuenta que queremos y que no. que esta genial casarte con tu primer amor pero lo normal es no evolucionar al mismo tiempo y muchas veces se confunde el amor con familiaridad y rutina (seguramente a la mayoria de novios de aqui no les pase)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mucho jajajaj bueno no se, yo con 33 y el con 38 aprox
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico ! Yo a mi madre se lo dije que había perdido 8 años, que si no funcionaba la convivencia prefería darme cuenta ya y no con 35…
    Nosotros nos prometimos después de llevar menos de año y medio, así que fíjate… fue muy sorpresa para todos pero es que tenemos todo taaaan claro 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso después de varios ex. Nos fuimos a vivir enseguida juntos porque no queríamos perder el tiempo y ver si realmente funcionaba. Me pidió matrimonio después de 2 años y medio de relación que quizás si fue un poco pronto pero queríamos tener hijos y a los 3 años y medio nos casamos. Mucha gente dijo que llevábamos poco para casarnos y tenían razón en cierta manera porque no es lo mismo encontrarlo con 20 años que tienes más margen para tener hijos ( si deseas tenerlos) que con 30. Ya tenemos a nuestro peque y en septiembre haremos dos años de casados
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Muchas gracias ☺️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de esas!! 10 kilos tmabien cogí! Jajaja
    He perdido casi 3, me gustaría unos 2/3 para la boda..a ver si llego 😞
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Ya me estaba dejando claro el futuro…”te voy a cebar como si fueran a comerte unos canívales”.
    Y tres años, y 10 kilos después, estoy a un tris de aparecer perdida en una selva a riesgo de que me coman😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que entrasteis de una forma muy dulce jajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tres huevos kinder y un toblerone gigante, nos metieron en este jardín 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ley de vida, sin ningún rencor ni nada. Simplemente los círculos de personas van cambiando y cada vez se cierran más, prontito vais a abrir uno nuevo muy bonito 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy las relaciones tóxicas, que malas son y cuánto cuesta salir de ellas, pero seguro que gracias a conocer a José diste el último empujón que te hacía falta 🥰
    Bueno, yo creo que en cierto modo es normal que tu mamá y tu familia tuvieran algo de miedo por la diferencia de edad, pero con el tiempo habéis demostrado que no supone nada para vosotros ese número ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que coinciden las fechas de aniversario y boda 🥹, yo quería pero tenía que ser en el 2026 y el me dijo que no quería esperar tanto…
    Desde luego que habéis crecido juntos y descubierto prácticamente todo juntos 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que un cachondeo y una picardía hace mucho! Jajajajaja
    Hacernos reír ya tienen un gran camino hecho!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh y seguro que guarda el regalo con tanto cariño 🥰
    Lo tenías pensado o fue un poco sobre la marcha? Haja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hace unos 5 años, hemos sido mejores amigos hasta hace 2 años y medio aproximadamente.
    Yo estaba en una relación super tóxica en la que llevaba un poco más de 7 años con mi ex.
    Mi relación con mi marido empezó de mala manera porque éramos 3 pero a la semana dejé a mi ex y desde entonces con José a muerte ❤️
    Nadie daba nada por nosotros, de hecho mi familia se lo tomó muy mal hasta mi madre me dejó de hablar porque mi marido es 25 años mayor que yo (aunque no los aparenta).Él tiene dos hijos con su ex (el mayor de casi 15 y la pequeña de 8) y tenía muchísimo miedo a la hora de si me aceptarían. Me adoran y yo a ellos 🥹Tengo que decir que a día de hoy me hablo con mi madre y con mi familia GENIAL!! ☺️ Siempre cuentan para todo con él antes que conmigo. Mi madre incluso como yo trabajo online (por cierto quien quiera saber cómo estaré encantada de ayudar) y mi marido es camarero de restaurante viene a Zaragoza cuando José tiene fiesta para vernos a los dos ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 17 años cuando empezamos y hacemos 12 años juntos el sábado, el día de nuestra boda. Hemos crecido juntos... Hemos hecho muchas cosas por primera vez juntos! Antes de empezar a salir como tal ya nos conocíamos. Hará que nos conocemos como 15 años... Y la verdad, no lo cambio por nada. Lo que digo, hemos ido descubriendo poco a poco mil cosas juntos, formando nuestra vida... Y hasta ahora ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy reincidente 😂. Me casé con el padre de mi hija hace unos 18 años. Nos divorciamos, tuve otra pareja seria durante unos años con muchas idas y venidas, y en la pandemia, cuando nos sacaron del erte, coincidí con mi chico. Era compañero mío hacía tiempo y nos conocíamos por su hermano. De cachondeo en cachondeo, porque le encanta trolearme, al final caí. Y hasta la fecha 🥰
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ha cambiado mucho, ya que conviviamos juntos( me fui a vivir con él un mes antes de empezar el confinamiento) jajajaja. Al ser su cumpleaños, en la cama, felicidades y mientras abría el regalo, le dije que me gustaría seguir pasando mis días con él, que estaba feliz y que me sentía genial con él, le solté te quieres casar conmigo? y me dijo que si sin dudarlo, eso si, le digo vale te lo he pedido en la cama, ahora lo hago mas formal y me arrodillo y me dice, si lo haces no me caso, jajaja. Mi regalo cumple compromiso.

    Te casas con tu primer amor, o con amor un experimentado? 1


    Es un llavero de plata personalizado con su primer walkie talkie, ya que mi marido es radioaficionado.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años ya, que tal esa vida de casados?? 😜
    Como le pediste matrimonio??
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no es el primer amor, pero si un amor de toda la vida!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa y todo llega… en su momento perfecto ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Priorizarse es taaaan importante…
    Pues a disfrutar de esta nueva y seguro que última boda 🥰
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer amor estuve unos 4 años, despues de dejarlo tuve un rollete con alguien que jugaba a dos bandos, y que se atrevio a decirme que no era lo que quería( y ahora somos muy buenos amigos) y el último y el más importante es mi marido. Nos conocimos a traves de una app, quedamos un 24/07/18 y le dije que primero amistad y como se dice que el roce hace el cariño, en el 24/01/2020 en su cumpleaños, le pedí matrimonio. Ya vamos a por los dos años este 23/07 casados!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primer amor, ambos habiamos tenido relaciones previas de poco tiempo, pero es que llevamos juntos desde la carrera. De eso hara 17 años cuando nos casemos!
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Ojalá así sea 💪🏻 te deseo lo mismo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración