Santa Barbara, Tarragona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 590 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 600 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Eztizen
Hace 615 días
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 616 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 644 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
He votado una encuesta
Hace 659 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 659 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola chicas estoy haciendo la lista de la canciones y me ha surgido una duda. Pusisteis canciones para cada persona. Una para el padre, otra para la madre y así. O fuisteis juntando por ejemplo para padre y madre una canciones. Para los dos hermanos...