Santa Barbara, Tarragona · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola a todos, ya hace dos meses de nuestra boda, nos casamos el 23 de junio y fue un día maravilloso, lleno de emociones y nos pasó tan rápido que ni nos dimos cuenta. Por suerte,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
------------------------------------------

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Hola chicas, tengo mucho lío con los vestidos de las damas de honor porque no encuentro…me podéis echar una mano? Por favor 🙏 Soy de Madrid. Conocéis alguna tienda que tenga muchos modelos de vestidos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 152 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.

He votado una encuesta
Hace 152 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración