Coca De La Piñera, Sevilla · Desde Marzo del 2016
soy simpática, romántica
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 días. Cobuenas tardes, ya nos quedan menos cosas que hacer, hoy hemos abierto expediente que alegria, ya tenemos sitio de celebracion de todo, fotografo, viaje, detalles de mujeres y hombres, y lo mas importante mi vestido jjajaja. Como vais ustedes...
Creé un post
Hace 3479 díasQueria saber donde comprais las chapas para ponerlas en.la boda y decorarlas como quieras
Creé un post
Hace 3522 díasHola mi nombre es lucia , soy de sevilla y me caso en tomares, en juliovdel año que viene
Creé un post
Hace 3537 díasHoLa chicas y chicos una pregunta, que coche habeis o pensais alquilar, estoy mirando en proveedored
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas y chicos, queria saber si alguien a contratado a bmw serie 5 es unproveedor de aqui es de tomares, como es , es que e hablado por aqui con el pero desde julio no consigo hablar con ellos y le mando mensajes y no me responden gracias de...
Creé un post
Hace 3546 díasBueno chicas hace u.os dias puse una foto de prueba de conos ahora ya los tengos asi seran definitivos ,aunque este es chico
Creé un post
Hace 3549 díasHaber que opinais es de cartulina, pero tengo que buscar el papel kraf
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas queria saber como se suben las fotos aqui porque me gustaria poner las cosas mias tambien yque me deis vuestra opinion gracias
Creé un post
Hace 3556 díasHOLA A TODOS Y TODAS COMOBIEN DICE EL TITULO YA TENGO LOSDETALLES DE LOS HOMBRES EN CASAY LOS DE LAS MUJERES ENCARGADOS PARA QUE M LO HAGAN QUQ GANASDE VERLOSSS OTRA COSA MENOS BIENNNNN JAJAJA
Creé un post
Hace 3572 díashola buenas tardes, como bien dice el titulo estamos a 347 con ganas de que llegue, y todavia nos que muchas cosas, como traje del novio, complementos mios, detalles invitados, haver cartuchos arroz, flores, .... todo lo vamos haciendo poco a poco...
Creé un post
Hace 3580 díasBuenas tardes, a lo mejor pensais que es una tonteria pero es una duda que tengo, cyando te casas por lo civil, hay que darle algo cuando te.casas?
Creé un post
Hace 3582 díasComo bien dice el titulo, como me gustaria que me tocara, para poder comprarme mi propio vestido y no tener que ponerme uno prestadoo:-[
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas a todos y todas como duce el titulo ya tenemos fotografo estamos contento
Creé un post
Hace 3656 díasHola una pregunta para los que se hayan.casado por lo civil, con cuanto tiempo hay que.hacerlo, yo me caso el año que viene
Creé un post
Hace 3667 díasHttps://youtu.be/v6MDVx6Dj2U
Creé un post
Hace 3671 díasLa queria saber si sabris donde puedrn vender para detalle a los hombre un llavero que es una bombilla