Coca De La Piñera, Sevilla · Desde Marzo del 2016
soy simpática, romántica
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3279 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3303 días
Buenas noches preciosas!!! Estoy en la búsqueda de un sitio donde hagan o vendan coronas de flores para las damitas de honor. Sabéis de algún sitio en Sevilla que tenga las 3B? Bueno, bonito y barato??? Quiero gastar todas las balas antes de tener...
Hace 3347 días
Hace 3395 días
HoLa chicas y chicos os queria enseñar lo que e comprado para poner las chuches en la barra libre haber que os parece
Hace 3416 días
Hoy estoy contenta me han llegado las cajitas para meter los regalos de las mujeress otra cosa menos
Hace 3427 días
Hola A todas como bien dice el titulo acabo de comprar una cajitas para los fetalles de las mujeres haber si os gusta es de bodasoutlet
Hace 3435 días
Buenas chicas y chicos ya tengo elegido mi ramo y sera este os pongo foto, pero sin los alambres de abajo
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3473 días
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Dónde celebrarás tu boda? ...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3540 días
Bueno chicas hace u.os dias puse una foto de prueba de conos ahora ya los tengos asi seran definitivos ,aunque este es chico
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3542 días
Tengo la gran duda... no se que regalar a los hombres... puros no... a las mujeres haremos galletas con forma de corazon... pero y a los hombres... ??? Pufff ni idea...
Hace 3542 días