Coca De La Piñera, Sevilla · Desde Marzo del 2016
soy simpática, romántica
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas y chicos pues como muy bien dice el titulo estoy a ocho dias de mi dia B, ultimando detalles, pero de los nerviosss, como vais ustedes
Creé un post
Hace 3280 díasEstas son nuestra letras en proceso
Creé un post
Hace 3297 díasHoy estoy muy contenta ayer recogi mis invitaciones, me encantan y con ganas de enttegarlas
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas neçsito vuestra ayuda, no sedonde puedo ir a mirar como dice el titulo,para las que tenemos mas curvass jajaja
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicaa y chicos queria compartir con ustedes que estoy super contenta que estoy ya en dos digitossss ya esta aquiii jjajaja
Creé un post
Hace 3348 díasQue os parecen ser sincerass porfi graciass de antemano
Creé un post
Hace 3353 díasHOla como dice el titulo, anoche hicimos laprueba de menu y laverdad muy bueno todo ahora toca decidir
Creé un post
Hace 3363 díasOla pues como dice el titulo que ganas de que llegue el dia 22 para hacer mi prueba de menuu
Creé un post
Hace 3365 díasHola buenos dias chicas/os habeis recibido los vales amoroso que regalaban esta semana yo todavia no
Creé un post
Hace 3374 díasHOla buenas tardes, queria preguntaros si alguien a comprado chucherias en golosinas ramirez, en gines es para saber opiniones gracias de antemano
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas y chicos con van los preparativos para nuestro dia, nosotros casitodo tenemos, y con ganas de que llegues elvdiaaa
Creé un post
Hace 3396 díasHoLa chicas y chicos os queria enseñar lo que e comprado para poner las chuches en la barra libre haber que os parece
Creé un post
Hace 3417 díasHoy estoy contenta me han llegado las cajitas para meter los regalos de las mujeress otra cosa menos
Creé un post
Hace 3428 díasHola A todas como bien dice el titulo acabo de comprar una cajitas para los fetalles de las mujeres haber si os gusta es de bodasoutlet
Creé un post
Hace 3435 díasBuenas chicas y chicos ya tengo elegido mi ramo y sera este os pongo foto, pero sin los alambres de abajo
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas, cual os gusta mas, yo llevare zapatos rojos gracias de ante mano