Bétera, Valencia · Desde Marzo del 2016
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, me veo mas bien una novia moderna que princesa! La organización de miboda va viento en popa! Y sera sencilla en una masia muy bonita!
- Súper Novia
- 2.831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3510 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3524 días
Pues como dice el titulo ya los tengo acabados y las cosas de la mesa en las que lo voy a poner! Falta el montaje ya mandare foto de todo de momento os dejo los pais pais a ver si os gustan
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3527 días
Hola chicas, en el salon nos piden 200 eur x montarnos la mesa de candy bar, pero he pensad en hacerla yo , no creo q me cueste ni la mitad, alguien ha hecho o va a hacer??
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3527 días
Buenasss!! Estoy preparando el candy bar para mi día b. Pero estoy un pelin verde sobre el tema, no tengo mucha idea, de como hacerlo para que quede elegante y original. Alguien tiene idea???
Hace 3529 días
Pues aqui esta en marcha! La verdad que pensaba que no me iba a salir tan bien! Pero no esta nada mal!Lo estoy mirando porque no se si hacerle algo mas! Que decis! ? Habia pensado poner una señal que ponga next stop! O algo asi a ver si os gusta
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3535 días
Hoy es el día de las dudas y angustias! JajajajaVereis, el cojín me lo iba hacer una tia pero al final....nada.Asi que quiero un cojín tipo rústico como.con tela de saquito. Sé que no tiene que ser muy difícil hacerlo pero quizá en algunos casos me...
Hace 3547 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3554 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3560 días
Hola he pensado hacer mi cojin para las alianzas pero nose donde puedo encontrar un cojin de tamaño pequeño blanco. Alguien a visto en algun sitio? Gracias
Hace 3560 días
Bueno después de mirar vi un cojín que me gustaba y quería hacerlo yo! No me gustaban los tipicos blancos! Me parecen anticuados! Me he guiado por el estilo rústico jejejeje las piñas son recién traidas de andorra, algunas del rio de montanejos jeje...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3600 días
Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el restaurante. Os dejo foto!! Ah por cierto la bolsa de...
Subí una foto en el post de Gonza
Hace 3610 días
Buenas!!Me caso en septiembre del 2017, pero mi hermana se casa en agosto de ?ste año, y aún sabiendo que no soy nada manitas, he intentando hacer unas perchas para mi hermana y mi padre que va a ser el padrino.Os pongo como me ha quedado la del...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3610 días
Hola chicas!!! Os escribo para decir que ya tenemos nuestro sello...me encanta!!! Lo he pedido en stampa sellos de caucho y nos ha llegado super rápido. Lo pedi y en dos dias ya lo tenia.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3617 días
Hola novias bellas!!!! ¿Has pensado en hacer tú misma el candy bar o lo contratarás?
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3620 días
Bueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y cordel no puedo haber gastado más de 3EUR . Chicas...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3621 días
Pues resulta que yo tengo un "arbol de huellas" lo entrecomillo porque no es un árbol, es una moto... y hasta ahora pensaba que el arbol de huellas era como el sustituto del libro de firmas de toda la vida.. Pero veo que mucha gente pone las dos...