Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasBuenas chicas!!!! no quiero ser la novia clasica con sus zapatos blanco, y he escogido los zapatos azules, pero no acabo de encontrar lo q quiero y en el tono ideal. me gustan unos de marypaz pero nose si se ven bien, que opinais?? Gracias!!!! foto 1...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3632 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3632 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 3632 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3632 díasParticipé en el post de Angela
Hace 3632 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 3677 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3680 días
Participé en el post de Anna
Hace 3682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3682 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3684 días
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3686 díasCreé un post
Hace 3687 díasHola hola!!!!! Q tal chicas como van esos nervios??? Soy nuevo por aquí. Tengo muchas dudas para el gran día, vosotras dais muchos detalles?Tengo muchas dudas de como entregar las cosas, el q y a quien. Empiezo...Tengo un hermano con su mujer y la...