Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
23Ya tengo mis bengalas terminadasss otra cosita menos
Hola chicas!!!! Y llegó el momento de llegar hasta el altar. ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola chicas!!! Me quedan dos semanitas para mi dia B y quiero regalarles a mis amigas un detallito q va a significar mucho. Pero no sé q canción poner.... alguna idea??
Aiiiiiiiiii me quedan 5 dias madre mia y hace nada eran 3 cifras como pasa el tiempo....
Hola a todos!! Me caso el año que viene y queremos hacer la boda temática con series de televisión, alguna ayuda e ideas?
Que canción vais a poner para entrar a la celebración?Nosotros la de Pablo Alboran, por fin...Nos encanta a los dos..
Hola a todos de nuevo! Estoy buscando una plantilla para hacer lo del invitado espía. Si tenéis me las podéis enviar? Os dejó mi email *************@*******.*** mil gracias!
Ya lo tengo preparado en su cuadro y todo. Las tintas son diferentes tonos de verde y viene con explicación para poner al lado. También pondremos toallitas y quizas una cartulina de prueba, qué gamas...
Hola chicas!!! Como pone en el titulo est amos preparando con mi chico un vídeo de fotos nuestras de la familia, amigos y demás.... Había puesto unas canciones pero ahora creo q la mía igual queda...
Hola, ya pregunté una vez donde puedo encontrar alpargatas para regalar a las invitadas, pero los sitios que ví salían muy caras...Alguien sabe de alguna web barata o tienda en jerez de la frontera...
Hola chicas!! Tengo una duda, no se que regalar a esas especiales. Por ejemplo a mi cuñado o algunas amigas de toda la vida. Me da igual si lo tuviera que hacer yo, o comprarlo. Tampoco me quiero...
Buenas chicas!!!! no quiero ser la novia clasica con sus zapatos blanco, y he escogido los zapatos azules, pero no acabo de encontrar lo q quiero y en el tono ideal. me gustan unos de marypaz pero...
Hola chic@s!!! Nuestros niños de arras irán más o menos como la foto que os adjunto. La ropa ya la tenemos, pero estamos en busca de la pajarita y los tirantes pero no sabemos donde podemos...
Hola chicas a ver si me aclarais y sacamos algo claro. Quien "teóricamente " o "podria" hacer entrega del ramo en casa??Y quien lleva el coche de la novia ??UF! Que lio!!!
Buenas tardes a todas !!!Mañana grabamos la primera parte de nuestra preboda.La vamos a partir en dos partes.La primera será tipo entrevista , hablaremos el uno del otro y nuestros peques también. La...
Hola a chicas donde puedo comprar pulseritas de tela que ponga AMIGAS DE LA NOVIA
Ya tengo mis zapatos! Por fin me decidí a que me los hicieran y me gusta mucho el resultado. Qué os parecen?
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...
¿Alguien ha comprado este tipo de calzado para las invitadas? A mi me gustan las alpargatas....pero teniendo en cuenta que necesito unos 75 pares mínimo...Sale bastante caro, así que me puse en...
Buenas chicas, me gustaria que alguien q tb esté buscando como yo bailarinas, alpargatas, sandalias... baratas que lo ponga en este foro, ya sea en una tienda online o fisica porfa. Se q hay chinos q...
Hola hola!!!!! Q tal chicas como van esos nervios??? Soy nuevo por aquí. Tengo muchas dudas para el gran día, vosotras dais muchos detalles?Tengo muchas dudas de como entregar las cosas, el q y a...