Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3435 días
Pues eso chic@s! que ya tenemos las alianzas!!!Pero hasta el 31 de enero no nos las dan perro vamos con mucho tiempo Me encantan
Subí una foto en el post de Sanluz
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3437 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo mis invitaciones que son tipo pocket y me he quedado estancada... tengo el diseño y la carpetilla pero mi gran dilema es la elecciòn del papel... alguien sabe de papeles chulos? elegantes? a mi me encanta el papel...
Hace 3437 días
Buff!! qué tardecita!! diseño de invitaciones con el texto e impresión de las mismas pero ... aquí están!!! qué os parecen? A mi me encantan!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3489 días
Después de ver los precios de los tocados de pocelana fría estoy pensando en hacerle yo. Aquellas que os lo habéis hecho me podéis decir donde comprar los materiales y que tutoriales habéis utilizado? Muchas gracias
Hace 3489 días
Hola chicas!! Después de estar parailla bastante tiempo en el tema de las manualidades, hoy por fin me pude poner de nuevo y aquí tengo el resultado! Me encantan! Qué os parecen a vosotras???Un besazo comu!!!
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3504 días
buenas!! Estamos mirando para utilizar el Wedshoots en nuestra boda. El problema es que no todo el mundo tiene lector de QR. Nuestra duda es hay forma de tener un enlace que pasar y que descargue la App y lo vincule a nuestro álbum?? Es decir, sin...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3504 días
Buenas amores!! Mis damas van a llevar este vestido, y les guatari ponerselo con un cinturon que llevara unas flores secas! Alguien sabe donde comprarlo? Gracias bonitas
Hace 3507 días
Hola chic@s!!! Tengo una duda para l@s que os habéis casado ya .... ¿qué es mejor? Quiero pros y contras de un fotomatón CON Cabina cerrada y de un fotomatón SIN Cabina... ¿Me ayudais?
Hace 3508 días
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3524 días
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar copas luminosas a buen precio?? De esas q cuando le echas liquido se encienden. Las quiero para q cuando entremos en el banquete bridemos con la luz apagada y se vean todas las copas iluminadas ya q no puedo...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3524 días
Hola chicas!!!me caso en 12dias y el problema que me tiene agobiaa es que en el mes de julio a principio hice un pedido en eBay de marca sitios de mariposas para la boda y me dijeron que en 30 días estarían en casa les mandó emails y nadie...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3529 días
Hola guapuras!! Hay alguirn que me ayude a encontrar esta cucada?? Para cuando me canse de los tacones en la boda ponerme estas zapas jajajaja
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3529 días
Buenas, la verdad es k no dejo de darle vueltas a una cosa, me explico. Voy a dar pulseritas del cáncer de mama pero kisiera poner en el plato algún detallito mas unas cajitas de esas pequeñitas con algo dentro pero no se, bombones hace calor y no...