Ir al contenido principal
Estela
Estela

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más

Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2539días 4hrs
Estela
A 10 horas de comenzar la ceremonia
Estela, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:12

Hola a tod@s.Después de un año preparando la boda al fin llegó el día. Un día con frío y lluvia pero en el que celebraré mi boda. Ahora mismo estoy tan pichi en casa, sola, en el sofá viendo la tele...

Elisa, sábado 13-May-17 24 517
Yaiza
Que ganas de boda!!
Yaiza, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:07

Buenos días chicas!!! He de decir que estoy impaciente porque llegue el día me muero de ganas!! Y eso que aún me queda bastante😅😅Como vas vosotras?? Muchos besitos

Lola, viernes 12-May-17 28
Estela
A horas de mi día b
Estela, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola a tod@s! Estoy camino de la finca para llevar todo y preparar el candy bar y demás ... hoy tengo un día ajetreado y terminaré sin mi futuro en casa ya que esta noche cada uno duerme en una...

Ana María, sábado 13-May-17 23 435
S
Cuenta atrás
Sizsuca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

M. Victoria, martes 16-May-17 146
Estela
Oficialmente ya no me aguanto ni yo ... 3 días
Estela, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:51

Buenos días a tod@s. Pensé que no tendría nervios en absoluto con la boda, pero parece que ya , a sólo 3 días, me han aflorado y no me dejan ni a sol ni a sombra... Y todo porque me ha llamado el...

Andrea, miércoles 10-May-17 29
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Estela
Chic@s del 13 de mayo
Estela, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:21

Llegó el momento. Las próximas de la comu en casarnos somos todas las del 12, 13 y 14 de Mayo.¿lo tenéis todo preparado?¿y qué tal vais de nervios?Yo como si la cosa no fuera conmigo... la verdad es...

Andrea, lunes 8-May-17 7 138
Estela
A 8 días y preveen lluvia ...
Estela, El 4 de Mayo de 2017 a las 06:13

Joe ... después de todo al final nos lloverá en la boda ... y si no nos lleve la finca estará tan mojada que el vestido y los zapatos se pondrán asquerosos ... mira que me fastidia copón...

Yoli, jueves 4-May-17 33 672
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
K
Zapatos aliexpress
Kelly, El 3 de Mayo de 2017 a las 03:52

He visto unos zapatos en Aliexpress preciosos pero no se si acertaré con la talla. Tienen el tallaje real? Yo uso un 38, con lo que me corresponde un 6,5. Alguien que haya comprado alguno y me pueda...

Laura, sábado 6-May-17 7
Rinoa
7 dias
Rinoa, El 27 de Abril de 2017 a las 22:28

Una semana, me quedan 7 dias, ya estamos entre nubes deseando que llegue ya el gran dia

Estela, viernes 28-Abr-17 12
Estela
Cansada de todo ...
Estela, El 24 de Abril de 2017 a las 10:02

Hola a tod@s Me quedan 18 días y no hacen más que crecerme los enanos .... No podremos firmar nuestro matrimonio hasta pasados unos días y mi padre dice que eso nl le parece bien.. que para eso...

Sandra, viernes 28-Abr-17 66 1.460
Estela
A 25 días
Estela, El 17 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola a tod@s! Ya sólo me quedan 25 días de soltera y creo que tengo casi todo a falta de cerrar algunas cosillas como terminar de preparar el pendrive con música para el dj de la disco, embalar las...

David, martes 18-Abr-17 16
N
Fiate del cura y no corras!!!
Noviaa, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...

Sara, lunes 17-Abr-17 80
Aïna
Testigos
Aïna, El 14 de Abril de 2017 a las 18:32

Holaaaa 😄Tengo una duda sobre los testigos de la boda... ¿pueden ser familiares? Hay quien me ha comentado que no, que no pueden firmar si son familiares, pero sin embargo tengo una amiga que fue...

Ssshh, lunes 17-Abr-17 39
Estela
Sin despedida de soltera
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...

Uxía, miércoles 29-Ene-20 76
Estela
Sorpresa agradable... al fin ;)
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 11:32

Hola chic@s! Ayer me puse contenta porque pese a todo, al final a la boda van a venir 9 más de los que teníamos.. así que fenomenal con el restaurante. Y cómo puede ser? Por que algunos de los que...

Ana, jueves 6-Abr-17 8 506
Estela
13 de mayo de 2017 - sólo 37 días
Estela, El 5 de Abril de 2017 a las 10:17

Hola chicas del 13 de Mayo! Cómo llevais los preparativos? Yo ya tenho las alianzas. Fuimos la semana pasada a por ellas. Me falta el ramo y el centro de la mesa presidencial.. que con los precios que...

Rocio, miércoles 5-Abr-17 8 146

Grupos generales

Inspiración