'Matadepera', Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Leyenda
- 56.259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3478 días
Hola a todos!! Vamos a llenar la comu de inspiración Aquí os dejo fotitos de mis peinados preferidos! ¿Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3506 días
Hola chicas! Una vez mas recurro a vuestra experiencia ^^ Me he puesto a mirar por internet la colección nueva de Rosa Clara y me ha requete encantado un vestido! A ver si alguna se lo ha probado y me cuenta que tal es y que precio tiene! ^^ Mil...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3509 días
Hola novias!!!!! Cada una tiene su propio estilo y gustos, hoy vamos a compartirlos. Yo llevaría este vestido. ¿Y tú?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3516 días
Y aquí estan mis resultados del juego: Si hoy te casaras, ¿con qué lo harías?
Hace 3542 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3579 días
Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3589 días
Holaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos de declarar todo y nos hacen pagar, porque entonces...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3599 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3622 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3623 días
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3624 días
Quiero comprarme unas bambas q vi x internet q eran enteras de brillantitos y perlas. Alguien tiene alguna foto???? No doy q ellas por ninguna parte ???
Hace 3661 días
¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa idea". Para los niños lo tengo claro, una bolsita de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3661 días
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué segun los de la joyeria tengo "deditos de comunion",...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3661 días
Hola !! a todas ! He visto que muchas habéis enseñado vuestro anillo y contado como fue ... Y yo también me he animado !! Para mi fue muy original , nos fuimos de vacaciones a Ibiza en Junio , y en la noche del 24 ( la noche de san Juan ) mientras me...